Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Pipi: “Viéndome a un palmo de la muerte, solo me llamó un miembro de Ska-P”

12 diciembre, 2017 6:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El ahora ex segundo vocalista de Ska-P, Pipi, ha abandonado la banda de forma irreversible tanto para sus próximas grabaciones como para los directos, tal y como ha confirmado en un post en el Facebook de The Locos, su proyecto musical paralelo durante estos últimos diez años.

En el comunicado, confesaba que la ruptura ha estado motivada por problemas en la dirección del grupo, así como por diversas trifulcas por motivos personales, confesando que “viéndome a un palmo de la muerte hace año y medio por una inesperada enfermedad, solo recibí la llamada de un miembro del grupo (Joxemi)”. Estas declaraciones implican unos detalles acerca de su condición médica desconocidos hasta ahora, por lo que han causado una gran conmoción entre los seguidores más allegados.

También ha adelantado que continuará su carrera con The Locos y ha agradecido a los fans de Ska-P todo su apoyo a lo largo de su vida, asegurando que “me dejé la piel literalmente desde el primer concierto hasta el último, y desde el primer minuto del show hasta el final”. Aquí tienes el comunicado completo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.