Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Rob Halford, Slash y Ace Frehley tocan con Alice Cooper

12 diciembre, 2017 5:23 pm Publicado por  1 Comentario

Rob Halford (Judas Priest), Slash (Guns N’ Roses), Ace Frehley (Kiss) y David Ellefson (Megadeth), entre otros, son los músicos que han participado en la 16ª edición del Christmas Pudding, un show promovido por Alice Cooper para donar los beneficios a su organización solidaria, Solid Rock Teen Center.

La fundación Solid Rock Teen Center fue cofundada por Cooper, está ubicada en Phoenix, Arizona (EE.UU.), y tiene como objetivo el ofrecimiento de lecciones de música gratuitas para los jóvenes de la localidad.

El evento, que tuvo lugar en el Celebrity Theatre de esa misma ciudad el pasado fin de semana, contó también con la participación de los ganadores del concurso de talentos Proof Is In The Pudding, cuyo galardón consiste en abrir el evento Christmas Pudding y un premio en metálico de 1.000$.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • ivan bilbao says:

    Un buen show (seguramente) de estos personajes de el mundo de el Rock /Heavy y que una vez más la recaudación de éste irá destinado por/para una causa. Desconocía que el gran ALICE COOPER apadrina esta fundación. Una vez más el mundo de el Rock se vuelca por una buena causa. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.