El batería Phil Rudd, al que los rumores (y las fotos) sitúan en la grabación del supuesto disco que AC/DC habría llevado a cabo en Vancouver, ha vendido su mansión de Nueva Zelanda por casi 2’5 millones de euros, según ha informado Stuff, tres meses después de ponerla a la venta.
La casa de la que ha sido propietario los últimos nueve años en Otumoetai, en la bahía de Plenty, abarca 600 metros cuadrados de parcela, algo que según cuentan ya es excesivo para Rudd, que mantendrá su residencia en la misma región, pero en una propiedad más discreta.
Habrá que esperar para ver si se hace realidad el esperado lanzamiento del disco en el que podremos escuchar las últimas grabaciones de Malcolm Young, posiblemente junto a la batería de Rudd y la voz de Brian Johnson, que compartían la foto que destapó los rumores sobre el regreso de ambos a la formación y su participación en el nuevo disco. Quizá llegue después una larga gira y el batería acabe pasando más tiempo en hoteles que en su nueva vivienda.
Rockstar Phil Rudd sells his Tauranga waterfront mansion for $4m https://t.co/lxKTXUPxMK pic.twitter.com/ALkzAb2lnZ
— Stuff (@NZStuff) 6 de marzo de 2019
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


3 respuestas
Sinceramente me da igual lo que hagan estos músicos con su vida más allá de sus bandas. Me quedo solamente con que mi banda favorita como son AC/DC sacaran nuevo álbum este año lo cual me alegro y me lo pillaré.
Soda Stereo la mejor banda de habla hispánica y es de AMÉRICA ...hechate ese trompo a la uña
Totalmente de acuerdo con juandie.
Mi banda favorita.