A pesar de sus polémicas, a Phil Anselmo no le faltan amigos. El que fuera vocalista de Pantera ha realizado últimamente algunas colaboraciones en directo más que destacadas. Comenzando con su paso por el festival Gefle Metal Festival 2019 (Suecia), en el que el cantante contó con la participación de "Satyr", frontman de Satyricon (banda que participará en el Vagos Metal Fest) para interpretar "I'm Broken", uno de los clásicos de Pantera, durante la actuación de su actual formación, Philip H. Anselmo & The Illegals.
Tanto Sigurd Wongraven ("Satyr") como Anselmo, participaron en un proyecto conjunto a finales de los 90 llamado Eibon, el cual acabó prematuramente tras la adicción a las drogas del exvocalista de Pantera. En el vídeo a continuación puedes observar la colaboración de ambos músicos ante una multitud totalmente entregada.
Unos días después, el 20 de julio, mientras Anselmo (quien considera necesario su actual tributo a Pantera) participaba en el festival Dynamo Metalfest (Holanda), otro célebre compañero se sumó a la fiesta: Max Cavalera. El fundador de Sepultura se unía a la interpretación de otro mítico tema, "Walk", en la que hasta los guardias de seguridad meneaban la cabeza. No te pierdas el momento:
Philip Anselmo & The Illegals continuará llevando su homenaje a Pantera por el mundo, a pesar de que algunos critiquen la forma de cantar del de Luisiana o ellos mismos tengan que tocar en una pizzería tras haber sido cancelados. No te pierdas nuestra crónica de la actuación de la banda a su paso por Azkena Rock Festival 2019.
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
- Jared James Nichols: sorteamos una entrada doble para cada uno de los conciertos de su gira española - 16 octubre 2025
Un comentario
Temazo como homenaje a la mejor banda de Metal de los 90 como fue PANTERA y a Vinnie Paul por supuesto.