Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Peter Frampton anuncia gira de despedida obligada al sufrir miositis por cuerpos de inclusión

27 febrero, 2019 3:47 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 18 de junio en Tulsa, Oklahoma, se celebrará el primer concierto de la que será la última gira del legendario Peter Frampton. Lo que ha decidido llamar ‘Peter Frampton Finale – The Farewell Tour’ pondrá punto final a una exitosa carrera que comenzó a la temprana edad de 16 años en las filas de The Herd antes de cofundar a los 18 el súpergrupo Humble Pie o lanzar un disco como ‘Frampton Comes Live!’ (1976) que ha vendido casi veinte millones de copias en todo el mundo.

Las actuaciones contarán con la participación de Jason Bonham (hijo del mítico batería John Bonham) con su Led Zeppelin Evening y sobre los motivos que le han llevado a anunciar la despedida, el propio Frampton ha comentado: “Soy un perfeccionista y no quiero salir y sentir que no puedo, que no sale bien. Eso sería una pesadilla para mí. Es mi pasión. Llevo 60 años tocando la guitarra. Empecé cuando tenía ocho años y ahora tengo 68, así que he tenido un buen recorrido. El motivo por el que lo llamo “gira de despedida”, es porque sé que voy a estar a tope para esta gira y la gente no va a decir “ya sabes, no puede tocar tan bien”, porque puedo, lo que no sé es hasta cuándo”.

En las declaraciones realizadas a la CBS Frampton anunciaba que sufre una enfermedad autoinmune llamada miositis con cuerpos de inclusión, lo que lleva a una progresiva debilidad y atrofia de los músculos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una pena lo de su enfermedad para uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock. Tiene que ser muy esperada dicha actuaciones con el gran Jason Bonham tras los parches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.