magictostadora
Stinky Buffalo

Paul Rodgers (Bad Company, Free) desmiente su muerte

8 mayo, 2020 2:52 pm Publicado por  4 Comentarios

El histórico vocalista británico, miembro fundador de los todavía activos Free y Bad Company, banda en la que militó entre 1986 y 1994, ha tenido que salir al paso de las informaciones que apuntaban a su fallecimiento. Todo es producto de la confusión de algunas fuentes tras la muerte de Brian Howe, su sustituto al frente de Bad Company, de un ataque el corazón el pasado miércoles 6 de mayo.

Paul Rodgers, que tiene setenta años y hace cerca de diez que se nacionalizó canadiense, ha confirmado a través de las redes sociales mediante un vídeo que se encuentra perfectamente: “Hola. Aquí Paul Rodgers. Es 7 de mayo de 2020. Las noticias de mi fallecimiento son enormemente exageradas. Estoy feliz de decir que estoy muy vivo. Yeah. Cuidaos a vosotros y a los demás. Espero tocar pronto. Gracias por preocuparos, siento vuestro amor”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester dice:

    Puede q la noticia tenga su origen en la afección pulmonar de Rodgers, ya antigua, por la q se pedía encarecidamente al público q no se fumarse en los conciertos. Esto asociado al Covid19, a su edad y al reciente fallecimiento de otro componente de Bad Company, posiblemente haya aventado la falsa noticia. Menos mal!!!! Me encanta la voz de este hombre.

  • Juandie dice:

    No puede morir el gran Paul Rodgers ya que todavía le queda mucho Rock que ofrecer y componer.

  • Javi dice:

    All right now pues.
    Rodgers no es que tenga estilo, Rodgers es el estilo. Puto amo. Decir gran voz es quedarse muy corto.
    Rock on!

  • Alberto dice:

    Chuck Norris nunca muere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.