skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Pantera lanza una camiseta con la letra de “Walk” para fomentar el distanciamiento social

6 abril, 2020 12:13 pm Publicado por  18 Comentarios

La desaparecida banda texana de groove metal ha puesto en el mercado una edición limitada de camisetas con una versión alternativa de la portada de su histórico disco ‘Vulgar Display of Power’ (de cuya foto y su curiosa historia te hablábamos en esta otra noticia), publicado en 1992, y una frase de su clásico tema “Walk” que encaja a la perfección con estos tiempos en los que el distanciamiento social es todo un deber cívico para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

En la camiseta se lee: “Be yourself by yourself, stay away from me”, una frase que además, supone una apología de la autoafirmación y toda una motivación a hacerse valer como es uno. Su significado es: “Sé tú mismo por ti mismo, mantente alejado de mí”. La prenda se puede adquirir a través de este enlace y sus beneficios serán donados al fondo de ayuda contra la Covid-19 MusiCares.

Cuando más de un tercio de la población humana del planeta se encuentra siguiendo alguna medida de confinamiento para plantar cara y mitigar la pandemia que ha puesto patas arriba nuestras vidas,  clásicos de alto voltaje como Pantera son la terapia ideal para alzar los ánimo, reafirmarse y mirar hacia adelante. ¡A nosotros nos sientan muy bien! Y a ti, ¿qué te motiva a continuar?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.