En la jornada de ayer anunciábamos que Paco Ventura, el genial guitarrista de Medina Azahara, había creado una nueva canción que ha surgido de las vivencias de la gira que acuñó el Paco Ventura Legend Fest, en la que se presentaba el álbum 'Madre Tierra' y además se repasaba la carrera de la mítica banda cordobesa contando con los vocalistas Manuel Escudero y Ger Phillippens.
"Brother" es el título de esta nueva canción que ya podemos disfrutar de manos del maestro de las seis cuerdas junto a Félix Ramírez a la batería, Lolo González al bajo, Víctor Mateos en las teclas, y los cantantes ya mencionados, Escudero y Phillippens. Manuel Ángel Mart (Estirpe), que ya estuvo tras los mandos del álbum, ha vuelto a realizar las labores de producción, mezcla y masterización.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
3 respuestas
Todo un temazo por parte de nuestro ilustre PACO VENTURA y su pedazo de banda.
Temazo.
A ver si nos regala pronto una nueva placa de estudio este histórico musico.