Como ya se encargó Kelly Osbourne de dejar bien claro, Ozzy no ha estado en su lecho de muerte y los planes que pasan por el lanzamiento de su nuevo disco y la gira que seguimos esperando ansiosos se mantienen, aunque parece que habrá un pequeño retraso con el lanzamiento, como podemos intuir del nuevo vídeo en el que se ha visto al Madman con su mujer, Sharon Osbourne.
En el vídeo de TMZ, que al parecer se grabó el día en el que se había dicho que Ozzy tenía un pie en el otro mundo, podemos ver a la pareja en el lujoso vehículo que conduce Sharon, que también es la encargada de responder a las vertiginosas preguntas de la periodista. Justo al final del vídeo, que hasta entonces no tendría más interés que ver a Ozzy saludando desde el asiento de copiloto, cae la pregunta sobre la “nueva música o nueva gira” y es cuando Sharon parece dejar caer que el nuevo disco llegará “en febrero”, alargando la espera del álbum, un ‘Ordinary Man’ que esperábamos llegara ya en este primer mes de 2020.
El 22 de noviembre de 2020 sigue marcado en rojo en el calendario de todos los fans de Ozzy que esperan la llegada del Príncipe de las Tinieblas al WiZink Center de Madrid, donde contará con la compañía en el cartel de Judas Priest con su celebración del 50 aniversario de la banda.
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


5 respuestas
Más tarde o más temprano lo importante es que en este 2020 habrá nuevo álbum del histórico OZZY OSBOURNE y su pedazo de banda.
Ozzy está acabado.
No creo que Levante cabeza y cumpla con todos los compromisos que tiene.
Ha suspendido varias giras.
De todas formas, espero que se recupere pronto.
Yo tengo la entrada des hace casi un año y tampoco tengo claro que lo vaya a ver
Ozzy ha acabado siendo un monigote en manos de su codiciosa mánager/esposa y ahora es noticia por cualquier insignificancia. El estado físico de Príncipe de las Tinieblas (nombre que ya le viene grande) es nefasto, ha cancelado varias giras y ha atrasado la edición del nuevo disco. El Madman significó mucho para mí, pero a día de hoy no significa, Francamente, no tiene gracia ver a una estrella en las últimas, tanto física como musicalmente.