guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

OZZY OSBOURNE PREMIADO POR LA MTV - RIPPER OWENS: "JUGULATOR, OBRA MAESTRA" - IN FLAMES GRABARÁ DVD

14 octubre, 2014 4:20 pm Publicado por  6 Comentarios

Bolsa de noticias: El Madman recogerá un premio de la famosa cadena televisiva, el ex-vocalista de Judas Priest defiende a capa y espada su paso por la banda y el combo sueco de metal registrará un nuevo DVD en vivo.

OZZY OSBOURNE SERÁ CONDECORADO POR LA MTV

intociosborn El Madman recibirá el Global Icon Award (Premio Icono Global) el próximo 9 de noviembre en la gala de entrega de premios de la música europea de la MTV que acaecerá en la ciudad escocesa de Glasgow.

El evento será emitido bajo el nombre de MTV EMA (European Music Awards) en todos los canales de la famosa cadena televisiva y galardonará a Ozzy Osbourne, quien el pasado 7 de octubre vio en la calle su retrospectiva ‘Memoirs Of A Madman’, será el quinto artista premiado con ese galardón tras Bon Jovi (2010), Queen (2011), Whitney Houston (2012) y Eminem (2013).

Ozzy Osbourne sigue con su proyecto en solitario aparcado en pos de su retomada actividad con Black Sabbath. La mítica banda empezará a trabajar en año próximo en las canciones que verían la luz en un nuevo disco, el cual vendría sucedido por una última gira en la que se despediría toda una leyenda punta de lanza del heavy metal. Estas fueron sus declaraciones a la web de la británica Metal Hammer: “Toda la experiencia de Sabbath este tiempo fue genial. Todos hicimos amigos, no hicimos el tonto, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y lo hicimos. Nos divertimos mucho. Así que vamos a hacer un disco más y una gira final. Una vez asentado el polvo tras la última gira, comenzamos a debatir la idea, porque éramos preguntados por ello todo el tiempo. Le dije a Sharon (Osbourne, esposa y mánager): ‘¿Qué pasa ahora? Porque si no hay más Black Sabbath, quiero volver por mi cuenta otra vez’. Ella me respondió diciéndome: ‘Déjame mirarlo’. Tres semanas después, le pregunté de nuevo y me dijo: ‘Oh, todavía tengo que hablarlo y tal…’. Y yo le repliqué: ‘Sharon, ya no tengo 21 jodidos años. Si vamos a hacerlo, ¡quiero hacerlo antes de cumplir 70!’ ¡El tiempo no está de nuestro lado! Así que ella hizo una llamada y volvió diciéndome: ‘Sí, la discográfica quiere un nuevo disco’. Creo que Rick Rubin (Ndr: el productor de ‘13’) volverá a trabajar con nosotros de nuevo”.

Foto: Alfonso Dávila

RIPPER OWENS PIENSA QUE ‘JUGULATOR’ HABRÍA SIDO CONSIDERADA UNA OBRA MAESTRA SI ROB HALFORD ESTUVIERA EN LOS CRÉDITOS

Si el nombre de Halford hubiera estado en ‘Jugulator’, probablemente habría sido vanagloriado como una obra maestra. Simplemente eso es lo que pienso que es”. Así se ha pronunciado en recientes declaraciones en una entrevista Tim “Ripper” Owens en relación al primero de los dos álbumes de estudio que grabó en las filas de Judas Priest, publicado allá por 1997.

El cantante norteamericano, que daba por hecho que la reunión del grupo con el Metal God a la cabeza se haría efectiva, se mostró, no obstante, comprensivo ante las circunstancias: “Lo entiendo, es una situación normal. O sea, Rob Halford es el hombre, pero yo simplemente sabía que podía cumplir vocalmente cada noche sobre el escenario. Lo quería hacer, y yo mismo como fan de Judas Priest sabía que lo que hacía es lo que a mí me hubiera gustado, ser alguien que pudiera cantar los temas al mismo nivel”.

IN FLAMES GRABARÁ DOS CONCIERTOS PARA PUBLICARLOS EN DVD

Foto: Daniel Claudín

Los suecos In Flames, que se encuentran actualmente inmersos en una gira de presentación de su última obra de estudio, ‘Siren Charms’, que recientemente cosechó un notable éxito en diversos conciertos en nuestro país; ha avanzado que los shows previstos para los próximos 6 y 7 de noviembre en Estocolmo y Gotemburgo (su ciudad de origen) respectivamente serán recogidos por las cámaras para plasmarlos en un DVD/Blu-ray que verá la luz a comienzos de 2015.

Este medio estuvo recientemente entrevistando a un miembro de la banda, artículo que saldrá publicado próximamente en MariskalRock, y pudimos comprobar cómo un colaborador del grupo portaba una cámara en el backstage y camerinos de la sala La Riviera con la que tomó diferentes imágenes, destinadas también previsiblemente a aparecer en el nuevo lanzamiento audiovisual.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria fenomenal que BLACK SABBATH publicase la continuación de su anterior álbum 13 del que muy pronto me llegará para disfrutarlo y del que estoy seguro que será un buen plástico como tan bien ha caído dicha noticia de la publicación y encima en DVD en concierto de los IN FLAMES.Y para terminar el primer álbum de JUDAS PRIEST con RIPPER no es "julgurator" sino JUGULATOR un estupendo álbum que la verdad que si estuvó a la altura de la leyenda de la banda al igual que DEMOLITION!!!

  • Manu dice:

    El jugulator es impresionante, con una fuerza que tira patras, Ripper se sale cantando y en el directo del 98 esas canciones suenan bestiales, pero el demolition no me gusta pienso que es el disco mas flojo de Judas.

  • CÓDIGO 666 dice:

    LO KE ESTARÍA FENOMENAL ES KE TE FUESES A VIVIR AL POLO SUR PERO SIN ROPA E ICNCOMUNICADO , ESO SI KE ESTARÍA FENOMENAL CARACORCHO.

  • GALGO dice:

    vaya manera de escribir ¿¿¿julgurator??? , madre mía que metedura de pata .

    JUGULATOR.

  • Juandie dice:

    Lo siento PRINGAO AMARGAO (código de barras en su frente) pero creo que seguiré opinando en dicha página y disfrutando de sus noticias y que dure la cosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.