La banda liderada por la también vocalista femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, ofrecerá un show muy señalado el próximo 22 de noviembre en la Sala Paddock de la capital (Paseo de Recoletos, nº16). En él, la banda llevará a cabo un extenso repaso de sus tres discos editados hasta la fecha, el último de los cuales fue registrado con la actual formación y vio la luz el pasado mes de marzo bajo el título de ‘Génesis’.
Para este concierto, el grupo ha hecho saber que contará con varias sorpresas, algunas de las cuales se irán descubriendo a medida que se acerca la fecha, lo cual se podrá seguir en el Facebook oficial de KHY.
Las entradas para la cita ya están a la venta en toda la red Ticketmaster, en Ticketea.com, Entradas.com y Sun Records al precio de 10€.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Sin duda que será un concierto muy especial en la capital presentando gran parte de los temas de esos tres álbumnes con un precio de entrada bastante bien.Mucha suerte a los KHY!!!