Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Ozzy Osbourne recuerda con cariño cómo su padre le ayudó a convertirse en cantante

6 noviembre, 2019 4:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Los padres pueden marcar la diferencia entre que una persona llegue a convertirse en lo que quiere o no, puesto que constituyen una pieza fundamental en la educación de sus hijos y deciden si quieren apoyar o no las ambiciones de estos, algo que, en ocasiones, puede influir en el camino que elijan seguir en el futuro. En el caso de Ozzy Osbourne, ha sido una figura imprescindible en su vida, sin cuyo apoyo no habría podido empezar en el mundo de la música, tal y como ha explicado:

“Mi padre trabajaba en una fábrica a la que no faltaba ni un solo día si su vida dependía de ello. Trabajaba en el cambio de noche. Sabía la pasión que yo tenía por la música. Nunca he tenido mucha educación, porque soy disléxico, tengo déficit de atención, así que no puedo estar sentado más de cinco minutos. Él vio esa pasión y se endeudó por mí. Fueron como 500 dólares o algo así. No nos lo podíamos permitir, pero me compró un equipo electroacústico y un micrófono, no era muy grande el equipo, era pequeño. Pero, precisamente porque me dio un micrófono y un pie de micro y ese equipo pequeño, empecé a dar conciertos porque era el primer cantante en tener ese equipo. Era una forma de entrar en las bandas. Si tenías tu propio sistema, tenías las herramientas para el trabajo”.

Seguramente debido a ese papel tan importante que jugó para el su padre, en lo que se refiere a iniciarse en la industria musical, él ha querido tomar ejemplo y hacer lo mismo con sus hijos y nietos, inculcándoles valores musicales. De hecho, hace poco contó una anécdota cuya protagonista era su nieta Pearl, que tuvo que hacer una actividad para la escuela de los ochenta, en el que interpretó el tema “Crazy Train”, el cual dedicó a su abuelo. El vínculo con su esposa Sharon Osbourne es igual de importante, ya que gracias a ella, con la que compartió momentos muy duros de auténtica bancarrota, ha podido seguir adelante en diferentes ocasiones.

Sea como sea, esperamos que pueda recuperarse lo más pronto posible para poder retomar esa gira europea que canceló y, de esta manera, continúe viviendo sobre el escenario esa pasión que comenzó con un pequeño equipo y un micrófono.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Ojala hubiese vivido su padre muchos más años y disfrutar de su vástago a través de grandes albumnes de estudio y potentes directos.

  • CentoGrindcore says:

    Bueno su padre vivió lo suficiente como para recibir el desprecio de su hijo, lo cuenta en su libro, nunca le perdono que permitiera que lo metiesen en la cárcel así que le desprecio hasta el día de su muerte que se enteró porque le llamo su cuñado que ere el que era el que le mantenia informado de las noticias familiares, su madre le pregunto qué si realmente era rico o cuanto de rico era porque da a entender que eran bastante modestos y paso de ellos en sus ultmos años de vida y de ayudarles con dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.