Obús lanzará en diciembre su próximo disco, "Con un par"
15 noviembre, 2019 6:05 pm 4 ComentariosPor fin conocemos el nombre del nuevo disco de Obús. El 13 de diciembre, Fortu y compañía lanzarán su décimo trabajo de estudio, ‘Con un par’, que ha sido editado por Peer Music y que cuenta con la distribución de Rock Estatal Records. El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada –limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac. Poco después de la publicación, el 27 de diciembre, estarán firmando discos en Fnac Madrid Río, así que si no tienes regalo de navidad pensado, ya sabes.
El grupo patrio ha querido titular así este larga duración para dejar constancia de que siguen al pie del cañón después de casi 40 años desde que comenzara a dar sus primeros pasos. Además, la portada es una clara declaración de intenciones, con una especie de transformer en cuyo pecho reza "Obús". Grabado en los Estudios New Life, tal y como te adelantamos, los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón, un reconocido productor del país que ha trabajado con artistas y bandas reconocidos, tales como Pereza, Dani Martín, Estopa o Pablo Alborán.
Ya queda menos para poder escuchar todos los temas del sucesor de ‘Cállate!’, pero de momento contamos con los adelantos “No me lo digas más”, con guiño a Yosi incluido, y “El pastel del demonio”, que salió en febrero de 2018. El grupo ha estado triunfando en sus últimos conciertos, como sucedió el pasado 26 de octubre en el festival Metal X Norte, en el que hicieron sold out, y en el que dieron junto a Barón Rojo el 8 de noviembre. Con ellos repetirán el 14 de febrero de 2020 en la Sala Blanca (Lava) de Valladolid. Por otro lado, el 15 de febrero Obús tocará en el festival Escena Rock, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Ifema – Feria de Madrid y en el que compartirán cartel con Warcry, Ñu, Saurom, Leo Jiménez, Dark Moor y Lèpoka.
- Rock The Sun Festival se presenta con Nestor y Raven como primeras confirmaciones del cartel para 2025 - 14 marzo 2025
- Crónica de Kingdom of Rock con Manowar, Doro, Freedom Call y Electrikeel en Pamplona: Los reyes reclamaron su trono - 14 marzo 2025
- Rudy Sarzo desvela desde cuándo se trabaja fraguando el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath como mínimo - 14 marzo 2025
4 comentarios
Una buena noticia por parte de esta histórica banda después de 9 años sin publicar nada. Me encanta la portada de su nueva placa de estudio.
Tengo ganas de escuchar el álbum
¿Soy el único que piensa que la portada es un mojón?
Por otro lado, estoy deseando escuchar el disco.
La portada es horrorosa