kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Obús anuncia un nuevo concierto 40º aniversario en Madrid junto a artistas invitados

10 agosto, 2021 6:48 pm Publicado por  8 Comentarios

Tras la cancelación del show que Obús iba a ofrecer compartiendo cartel con Los Barones como resultado de las controvertidas manifestaciones de Sherpa, la histórica banda madrileña ha anunciado una nueva fecha en el mismo emplazamiento, la Sala La Riviera de Madrid.

Será finalmente el viernes 12 de noviembre cuando el combo liderado por el vocalista Fortu Sánchez, quien recientemente alucinaba con La Heavy especial de verano en un curioso vídeo junto al Pirata, y el guitarrista Paco Laguna despliegue su heavy metal en el célebre escenario madrileño. Lo hará junto a artistas invitados cuya identidad no ha trascendido por el momento. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster por 26,95€.

La promotora RRS Promo ha manifestado en su evento de Facebook que “será toda una fiesta”. Y añade: “Dejando atrás todas las polémicas creadas, la banda se presentará el viernes 12 de noviembre para presentar un grandes éxitos con todos sus hits de los últimos 40 años. Se sumarán más invitados al cartel; próximamente se anunciarán”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • rockandhell dice:

    Hombre, la cancelación, mas que por las controvertidas críticas fue por el pronunciamiento del PCRM (pelotón comunista reprobador metalero) español. A ver si ahora le meten mano ( perdón por el chiste) a la vejación femenina. El lema ese de, “esta noche manda mi polla”, si es caprichosa, las barbaridades que puede cometer.

    • Victy dice:

      El concierto se suspendió porque se iba a convertir en un aquelarre ultraderechista: hasta Macarena Olona dijo que iba a ir, y no es precisamente conocida por ser rockera.

      Incluso uno de los músicos de los Barones ante el cariz ideológico que estaba tomando el asunto, dejó la formación.

      Que cada palo aguante su vela. Supongo que a partir de ahora Sherpa venderá más cuadros que entradas. Allá él.

      • Rockandhell dice:

        El que ha politizado el evento, perjudicando a ambos grupos, es el PCRM. La banda se ha desmarcado desde el principio de las opiniones que da Sherpa a nivel particular. Que yo sepa, la banda, los cuatro,nunca, en ninguna promoción o evento ha mostrado ese perfil ( otros sí).

  • Txavi dice:

    Aguante Sherpa! Quieren que los roqueros pensemos como ellos creen que se debe pensar, grupos de “rock antifascista” son una mentira, ellos mismos usan la calumnia, el matoneo, y el boicot, que son las prácticas de los verdaderos fachos, cuando no piensas como ellos dicen que se debe pensar. mientras Sherpa es libre de ejercer la política como le plazca, así como los otros quieren ser comunistas, la libertad de que cada quien sea como quiera!

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que tocasen con OBUS dos de sus miembros de la formación clásica como Fernando y Juan Luis Serrano en la mejor sala de Madrid.

  • vaya tela dice:

    ojala metieran sobredosis, que grupazo. me pego la paliza como sea

  • Anónimo dice:

    A mí sinceramente me causa pena y una desgracia para la culturara rock querer meter la maldita puta política de los huevos.
    Si gobierne quien gobierne nos van a joder igual, parece mentira que a estas alturas de la vida, aún hayan tontos que crean en los partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.