kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Guadaña presenta todos los detalles de “Erytheia”, su nuevo disco, y al nuevo miembro de la banda

11 agosto, 2021 8:32 am Publicado por  2 Comentarios

Ya tenemos todos los detalles del nuevo disco de los gaditanos Guadaña, la banda capitaneada por Glory Romero y Salva Sánchez, que ha descubierto recientemente tanto el título como la portada, tracklist y fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo.

‘Erytheia’ es el título bajo el que el próximo 13 de octubre, a través de Maldito Records, se presentarán nueve nuevos temas que han sido representados por la portada que ilustra estas líneas. La imagen de carácter clásico creada por Fernando Nanderas muestra la batalla entre Hércules y Gerión, que tuvo lugar en la isla de Erytheia durante el décimo trabajo que relata la mitología del citado semidiós.

Las nueve composiciones que dan forma al nuevo álbum quedan de la siguiente manera:

Retar al abismo
Guerreros de la tempestad
Sangre de mi sangre
Nueva generación
Erytheia
Cuenta atrás
Resurgir
Una aventura más
La casa de los espejos

Junto a toda esta información sobre el nuevo disco, también se ha presentado al que es ya nuevo bajista de la banda, Fran “Chesky” Tineo, conocido por su trabajo en las filas de los algecireños Kathew, al que sus nuevos compañeros reciben con estas palabras en las que señalan que “Chesky” es “muy conocido por estos entornos por su destreza con el bajo, por ser una auténtica fiera sobre el escenario derrochando personalidad, por ser un compañero de 10 y una excelente persona bajo el escenario y, por supuesto por hacer uno de los mejores panes que puedas echarte a la boca. (…) Estamos deseando poder disfrutar junto a él de vuestro calor en los próximos conciertos de presentación de nuestro nuevo trabajo ‘Erytheia’. ¡Bienvenido Chesky!”

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ambas bandas como a GUADAÑA y a sus paisanos KATHEW con ese Metal Industrial a lo KTULU les he visto en el BARCIA METAL FEST y éste bajista es todo un torbellino en escena con lo cual han tenido muy buen ojo los GUADAÑA en incorporarle a la banda. También es una buena noticia ese futuro álbum de estudio con portada muy currada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.