Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

El nuevo disco de Obús no se llamará “Sangre de rock and roll”

31 octubre, 2019 2:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Hace unos días se filtró que el nombre del siguiente álbum de Obús, en el que la banda está trabajando desde hace meses, tal y como pudimos comprobar con ellos en el estudio, iba a ser “Sangre de rock and roll”. Sin embargo, el propio Fortu nos ha confirmado que el título será otro, por lo que habrá que esperar para saberlo. De momento, lo que podemos decir a ciencia cierta es que “No me lo digas más”, el tema con guiño a Yosi, y “El pastel del demonio”, que salió en febrero de 2018, formarán parte del tracklist del compacto.

En diciembre podremos tener en nuestras manos el siguiente redondo, en el que Paco, Fortu y compañía siguen trabajando en los estudios New Life de Madrid para poder presentarnos al sucesor de ‘Cállate!’ (2010).

El grupo compagina la grabación con los directos, en los que están triunfando. Prueba de ello es que hicieron sold out en el festival del que eran cabezas de cartel, en el festival Metal X Norte, que se celebró el pasado 26 de octubre. Volverán a subirse a los escenarios en los conciertos que tienen programados junto a Barón Rojo, el 8 de noviembre en la Sala Andén 56 de Burgos y el 14 de febrero de 2020 en la Sala Blanca (Lava) de Valladolid. Después de estas citas Obús no descansará, puesto que el 15 de febrero tocarán en el festival Escena Rock, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Ifema – Feria de Madrid y en el que compartirán cartel con Warcry, Ñu, Saurom, Leo Jiménez, Dark Moor y Lèpoka.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.