64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

NUEVO DISCO DE TESTAMENT EN FEBRERO DE 2012

15 agosto, 2011 1:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Según las más recientes declaraciones del frontman y líder de Testament, Chuck Billy, el nuevo disco de Testament se titulará ‘The Dark Roots Of Earth’ y se editará en todo el mundo en la primera semana de febrero a través de Nuclear Blast. La producción correrá a cargo de Andy Sneap, experto productor que ya ha trabajado entre otros con Megadeth, Nevermore, Arch Enemy y Machine Head entre otros.

Debido a un accidente, el batería Paul Bostaph no ha podido tomar parte en la fase final de la grabación del disco, aunque se asegura que se reincorporará al trabajo con Testament para la próxima gira, de manera que el batería que ha ocupado temporalmente su lugar en el estudio es Gene “The Atomic Clock” Hoglan, otra fiera de los tambores conocida por su trabajo con Dark Angel, Fear Factory o Strapping Young Lad, mientras qaue Chris Adler, batería de Lamb Of God, ha grabado también dos temas del disco.

Antes de la salida de ese nuevo disco, Testament harán entre los meses de octubre y noviembre una gira de seis semanas de duración por Estados Unidos con Death Angel y Anthrax.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.