Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

NUEVA CANCIÓN DE FOO FIGHTERS – RICHARD KRUSPE NO DISFRUTA CON RAMMSTEIN – INVITADO AL DISCO DE NIGHTWISH

17 octubre, 2014 10:51 am Publicado por  5 Comentarios

Bolsa de noticias con la canción recientemente publicada de Foo Fighters, el nulo disfrute del guitarrista de Rammstein cuando toca grabar (lo cual no harán de aquí a un año) y el inesperado invitado al nuevo álbum de Nightwish.

FOO FIGHTERS LANZA NUEVO SINGLE

El nuevo single de Foo Fighters se titula “Far From Nothing” y acaba de ver la luz tal y como reproducimos en el clip de YouTube emplazado a continuación. Se trata de uno de los temas que vendrán incluidos en el nuevo trabajo del grupo, cuya salida con el título de ‘Sonic Highways’ está fijada para el próximo 10 de noviembre. La canción se podrá descargar de manera gratuita al hacer la reserva del disco a través de iTunes.

Por otro lado, el documental dirigido por el líder de la banda Dave Grohl en torno a la elaboración del nuevo álbum, el cual se ha grabado en ocho ciudades diferentes, cuyas escenas y estudio se reportan en la cinta, será pre-estrenado por la HBO el 17 de octubre. En él, titulado igual que el disco, aparecen personajes de la envergadura de Slash, Dan Auerbach (Black Keys), LL Cool J, Bonnie Raitt, Dolly Parton, Willie Nelson, Pharrell Williams, Joan Jett, Rick Nielsen (Cheap Trick), Paul Stanley (KISS), Joe Walsh, Billy F. Gibbons (ZZ Top), Macklemore, Buddy Guy e incluso, el presidente de EE.UU, Barack Obama.

RICHARD Z. KRUSPE NO DISFRUTA GRABANDO CON RAMMSTEIN

INNTKRUSTEPE Así lo confesó recientemente en una entrevista en la que hacía alusión a las diferencias entre grabar con Rammstein y su proyecto Emigrate, cuyo segundo álbum ‘Silent So Long’ sigue promocionando.

Richard Z. Kruspe fue preguntado si le resultaba, al menos, divertida la experiencia de grabar con la banda alemana de metal industrial que lo ha catapultado al estrellato y estas fueron sus declaraciones:

No, para nada. No lo es. Funciona pero conlleva mucho sufrimiento. Adoro Rammstein y la forma en que trabajamos es la única que funciona, y entiendo eso. Estando en Emigrate me hace darme cuenta especialmente de la clase de persona que soy. Me gusta ser el que tiene el control y la última palabra sobre las cosas. Al final me hace ser un mejor intérprete en equipo.

Rammstein es muy democrático y a menudo, las decisiones se llevan a cabo movidas por los egos, no por la música, lo cual no ocurre en Emigrate. Esto hace que la experiencia en el estudio sea más placentera con Emigrate que con Rammstein. Pero es una responsabilidad que tenemos al estar en una banda como Rammstein. Con lo cual, si la pregunta es que si me divierto grabando con Rammstein, la respuesta es que no, no lo hago”.

Recientemente el guitarrista manifestó que lo mejor en este momento para los componentes de Rammstein es dedicarse a sus proyectos paralelos, alegando que necesitan mucho tiempo entre los álbumes y que ya tienen “muchos DVDs en directo”. En recientes comentarios en otra entrevista, el hacha germano señaló lo siguiente con respecto al actual estatus de Rammstein:

“Nos vemos todos los años. Estamos juntos una semana. Comemos mucho. Nuestro cantante es cazador, caza un montón de animales, comemos un montón de ellos durante esa semana y hablamos sobre muchas cosas. Este año nos vimos y decidimos quedar el que viene para ver cómo nos sentimos entonces. Así que no hay planes para girar en este momento ni hay planes de grabar. Pero eso puede cambiar en cualquier momento”.

NIGHTWISH INVITA AL PROFESOR RICHARD DAWKINS

intttnnight

Nightwish con Richard Dawkins (2º por la izquierda)

El famoso biólogo, conocido por sus elocuentes manifestaciones abiertamente ateas, aparecerá como invitado en el octavo álbum de la banda sinfónica finlandesa, mediante un discurso hablado cuyo contenido aún es una incógnita. Tomas Holopainen, teclista y cabeza pensante de Nightwish, ha declarado su admiración al profesor Dawkins y su interés por su obra literaria. Sobre su libro publicado en 2011 ‘The Magic Of Reality’, Holopainen ha declarado que “tiene la introducción escrita a la ciencia más hermosa de la historia”. El intelectual generó recientemente una polémica en el Reino Unido por afirmar que los cristianos agradables y los musulmanes agradables están creando “un mundo seguro para los extremistas”.

El nuevo álbum de Nightwish será el primero con la vocalista holandesa Floor Jansen (ex-After Foverer, ReVamp) y el multiinstrumentista inglés Troy Donockley. Si todo va bien, habrá salido a la venta antes de que el grupo visite el Rock Fest BCN a finales de julio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • jacobo says:

    referente a la 1 noticia mucho a cambio foo 2 noticia si uno no esta a gusto se va y 3 noticia que ara el doctor con ellos por que cantar no lo ago yo

  • Juandie says:

    Menuda gran canción se han marcao los FOO FIGHTERS para su nuevo álbum que ese inicio un poco lento para luego desembocar en la caña más rockera como nos tienen acostumbraos.En lo referente a el hacha de RAMMSTEIN es normal que piense un poco de esa manera ya que son una gran banda y el convivir en las giras y en el estudio puede que algunas veces genere esa forma de pensar hacia la banda que en su dia le dio gloria y un nombre en el metal aunque espero que éste gran músico siga con los alemanes.Para terminar es de admirar por parte de NIGHTWISH colaborar con RICHARD DAWKINS en su siguiente álbum del que por lo menos han tenido buen gusto para elegir a FLOOR JANSEN como la nueva vocalista ya que lo hará genial!!!

  • Javi Metal Hero says:

    Me enteré ayer de lo de Nightwish, y juro que hacía mucho tiempo que no me alegraba tantísimo por algo que haya hecho una banda musical de las que me gustan. Es demasiado genial para ser verdad. Aunque solamente sea una pequeña colaboración para un discurso en el nuevo disco, la elección de ese hombre es tan acorde con mis gustos personales que aún no me lo creo. De verdad que solo por esto (y por el pedazo de disco en solitario que ha sacado Tuomas este año, que me encanta) ya les perdono el marrón de Anette (aunque sigue sin parecerme correcto lo que le hicieron).

    El profesor Dawkins es sin duda mi divulgador científico favorito (puede que incluso por encima del gran Carl Sagan, el de “Cosmos”, aunque supongo que es un empate). Este año al fin me pude leer el libro con el que revolucionó la biología evolutiva (“El Gen Egoísta”) y es simplemente una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo. Richard Dawkins y sus discursos y documentales me animaron desde joven a mantenerme con una mentalidad abierta pero a la vez escéptica, y como yo muchísima gente en todo el mundo. Pero no solo eso. Realmente sabe cómo hacer que el público se interese por la ciencia y transmitir la belleza que reside en la verdad del método científico y la naturaleza observable. Si encima además de eso mantiene una postura tan firme contra los prejuicios y los males residentes en las religiones y toda doctrina irracional, no tengo palabras para expresar mi admiración.

    Me alegra muchísimo saber que Tuomas, el líder y compositor de mi grupo favorito, admira a Dawkins tanto o más que yo. De todas sus frases, me quedo sin duda con esta: “La ciencia es la poesía de la realidad”.

  • WRATHCHILD says:

    Pero ,a ver Juadies, si hace poco me acuerdo de que ponías a parir a los FOO FIGHTERS diciendo que eran una mierda de banda,que vivían de Nirvana, etc…..es decir,tú escribes por escribir,no? Aunque ,con tantas chorradas ya no sabes ni lo que escribiste,verdad???

  • Juandie says:

    Yo jamás he criticao a FOO FIGHTERS con lo cual deja de inventarte chorradas que conmigo no podrás en esta página BABOSO (wargirl)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.