ACCEPT, NIGHTWISH, ROSENDO Y STATUS QUO EN ROCK FEST BCN

13 octubre, 2014 11:47 am Publicado por  2 Comentarios

Tuomas Holopainen (Nightwish). Foto: Fernando Serani

Empieza a tomar dimensiones muy serias la segunda edición del festival del Parc de Can Zam, que si en su primer anuncio daba la campanada con el único concierto confirmado hasta la fecha de Judas Priest en la península y la presencia también de Warcry, la banda nº1 del heavy metal tradicional en España, ahora vuelve a ponernos los dientes largos con su segunda tanda de confirmaciones. Accept acaba de realizar otra marcha triunfal por España y se medirá con otros grandes del metal en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Nightwish traerá bajo el brazo su primer disco con Floor Jansen, Rosendo ha demostrado su vigencia muy recientemente llenando la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, y con Status Quo, la banda más veterana de cuantas actúen allí, la fiesta está más que asegurada.

23, 24 y 25 de julio, anota esa fecha en tu agenda para el próximo verano, y no tarde en hacerte con tu abono, que los 2.000 primeros que se pusieron a la venta con precio especial volaron. Desde hoy mismo salen otros 2.000 al precio de 90€ + gastos de distribución. Puedes adquirir el tuyo en Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para empezar no esta nada mal las primeras bandas que conformaran dicho cartel junto a dos grandes bandas de nuestro país que espero lleven a más a dicho festival ya que aquí hay calidad de sobra.Sin duda cada banda que va a dicho evento son de las pioneras en su estilo cada una!!!

  • jacobo dice:

    que cañonazoooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *