niño muñeco
wrathnoise2
tankarworld
civlis
hard buds
verbaline
desterrados
bbk bilbao music legends fest

Ñu calienta su concierto en Madrid con una firma de discos tras la publicación de “Yo estoy vivo”

20 abril, 2023 4:14 pm Publicado por  1 Comentario

Llegamos por fin al final de la cuenta atrás para poder tener en las manos el nuevo disco de Ñu. La banda liderada por José Carlos Molina marcó los últimos días del mes de abril para el lanzamiento de este esperado trabajo, 'Yo estoy vivo', y el próximo viernes 28 de abril la FNAC de Callao en Madrid (19:00) será escenario de la firma de discos y concierto acústico con los que se dará la bienvenida a este nuevo álbum.

Este primer contacto con sus fieles seguidores servirá como calentamiento para la gran cita que llegará el 19 de mayo con el concierto de presentación que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid, cita para la que siguen a la venta las entradas en este enlace.

Hay que recordar que los estudios Musigrama de Madrid han sido el escenario sobre el que Ñu, la banda que encabeza el gran flautista de nuestro rock desde 1974, hace casi 50 años, ha dado forma a las canciones que componen 'Yo estoy vivo'. Para esta grabación a la vieja usanza, han contando con una mesa analógica Neve Vintage (1970), en la que Molina y sus actuales compañeros, César Sánchez al bajo, Óscar Pérez a la batería, Juan Miguel Rodríguez a las teclas y Manolo Arias a las guitarras, han plasmado los once temas que se abren con el que le da nombre este vigésimo tercer álbum de Ñu.

El previamente anunciado tracklist del álbum será el siguiente:

Yo estoy vivo
Luchar a tu lado
La sirena del lago
Donde está el límite
Plaza de Legazpi
Santa Bárbara
El eje del mal
Estado peligroso
Corre con la pasta
Santos van pasando
Cabalgando entre los muertos

La cita del próximo 28 de abril también servirá, además de la firma del nuevo disco y el acústico, como firma del disco en solitario publicado por Molina bajo su propio nombre. Recuerda que puedes hacerte con este trabajo solicitándolo en este email.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala vayan muchos seguidores a esa futura firma de álbumes como a su futuro concierto madrileño de mediaos del mes de Mayo. Me ha encantao este nuevo tema de el último álbum de los históricos ÑU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *