motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

El “Not in This Lifetime Tour” de Guns N’ Roses, la segunda gira con más beneficios de la historia

17 diciembre, 2018 9:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Acaban de terminar un mosntruoso tour de dos años y medio. La gira de reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses, con Axl Rose y Slash juntos en un escenario por primera vez en más de dos décadas, ha recaudado la friolera de 562 millones de dólares, superando los 558 del “A Bigger Bang” de The Rolling Stones. Para hacerse una idea, los de Rose han conseguido ganar 82 millones de dólares sólo en 2018 y van a una media de 3,7 millones por concierto.

La única gira que supera a la de la banda californiana es “360” de U2, que consiguió generar 735 millones de dólares. Sin embargo, a estas dos giras les ha salido un duro competidor fuera del mundo rockero: Ed Sheeran, que lleva 555 millones recaudados con su gira “Divide”, que continuará en 2019 y, muy probablemente, acabará desbancando a los de Bono.

El “Not in This Lifetime Tour” comenzó en abril de 2016 y ha recorrido casi todo el mundo, incluyendo España en dos tramos distintos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.