Acaban de terminar un mosntruoso tour de dos años y medio. La gira de reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses, con Axl Rose y Slash juntos en un escenario por primera vez en más de dos décadas, ha recaudado la friolera de 562 millones de dólares, superando los 558 del "A Bigger Bang" de The Rolling Stones. Para hacerse una idea, los de Rose han conseguido ganar 82 millones de dólares sólo en 2018 y van a una media de 3,7 millones por concierto.
La única gira que supera a la de la banda californiana es “360” de U2, que consiguió generar 735 millones de dólares. Sin embargo, a estas dos giras les ha salido un duro competidor fuera del mundo rockero: Ed Sheeran, que lleva 555 millones recaudados con su gira “Divide”, que continuará en 2019 y, muy probablemente, acabará desbancando a los de Bono.
El "Not in This Lifetime Tour" comenzó en abril de 2016 y ha recorrido casi todo el mundo, incluyendo España en dos tramos distintos.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
2 respuestas
Es un grupo que su musica no deja de pasar de moda hoy por hoy es como las escuchse ayer
El $ que generen x bandas en sus giras no me interesa para nada sinceramente.