sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Nita Strauss se sube al escenario a improvisar con Steve Vai

26 octubre, 2018 8:13 pm Publicado por  1 Comentario

Nita Strauss es toda una institución de la guitarra eléctrica, que ha acompañado durante años a Alice Cooper, pero que también ha destacado en bandas como Femme Fatale o The Iron Maidens. Es reconocida por la multitud de clinics que ofrece a lo largo del mundo y ha llegado a ser la primera mujer que se convierte en signature artist para la firma de guitarras Ibanez.

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar el The Big Mama Jama Jam-A-Thon, un evento benéfico en el Musicians Institute's Livehouse de Los Ángeles en el que se improvisó música durante 52 horas consecutivas. Uno de los directores musicales de la cita fue Steve Vai, junto a otros grandes como Dweezil Zappa, Al Di Meola, Dave Navarro, Moby, Steve Morse, Lee Ritenour, Andy Vargas o Souleros. Nita participó junto Steve Vai en una muy interesante jam session.

Nita Strauss ha editado el vídeo en el que podemos ver parte de este encuentro como promoción de su debut discográfico en solitario, 'Controlled Chaos', que llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre a través de Sumerian Records.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.