Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Ponte en forma con Nita Strauss (Alice Cooper) y el reto “Body Shred”

9 mayo, 2019 10:36 am Publicado por  2 Comentarios

Nita Strauss, la guitarrista shredder de Alice Cooper, ha lanzado Body Shred’, el primer reto de acondicionamiento físico dirigido a músicos y fans de la música que deseen estar en mejor forma física y mental para realizar un cambio positivo en sus vidas.

Los participantes del desafío obtendrán el nuevo libro electrónico de Nita, “Body Shred: Your Guide to Feeling And Look Like A Rock Star”, antes de que se publique al público en general. El libro contiene consejos y trucos personales para el ejercicio, la mentalidad y los buenos hábitos. También tiene algunos ejemplos de entrenamientos para comenzar y un extenso capítulo adicional con recetas saludables de Nita.

Los premios a los que optarán los participantes incluyen una guitarra Ibanez JIVA 10 firmada, un amplificador Marshall Code 50, un juego de pesas Powerblock, alimentos de Trifecta Nutrition y muchas cosas más. Los participantes también recibirán correos electrónicos semanales de Nita con recetas e ideas de ejercicios, así como acceso a un grupo privado de Facebook y descuentos de los patrocinadores del desafío.

Para registrarse, puedes ir a www.nitastrauss.com/bodyshred. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo.

Strauss, quien hace unos meses se subía con Steve Vai a improvisar, perdió unos 22 kg y comenzó con su etapa sobria mientras estaba de gira en 2015. Cuando la revista Muscle & Fitness le preguntó si su pérdida de peso era a propósito o si era solo un efecto secundario de mejorar estado físico, dijo: “Fue un poco de Ambos. Creo que una gran parte de esto provino del alcohol. Hasta que lo eliminas, no te das cuenta de que hay tantas personas en la gira que están sobrias y no sienten la necesidad de beber todos los días”.

“No era un niña súper social y no era el momento más fácil para hacer amigos, pero cuando empecé a tocar en bandas, todos solían beber cervezas en el ensayo, en los shows o lo que sea, y el alcohol es un gran ecualizador. Es una excelente manera de hacer amigos e interactuar con la gente”.

“Cuando elimino el alcohol, mi cuerpo responde como si dijera “Oh, gracias”. Estábamos de gira con Mötley Crüe en ese momento, así que todos me advirtieron: “Esos tipos están locos. Se van de juerga demasiado”. Pero en realidad fue Nikki Sixx a quien acudí cuando me mantuve sobria por primera vez y le pregunté: “Oye, ¿tienes algún consejo para mí? ¿Tienes algo?”. Me dio excelente material de lectura y cantidad de cosas que me ayudaron muchísimo”.

“Lo importante que debes recordar es que tú tienes el control. Nada más puede controlarte. Ninguna sustancia, ningún líquido, nada puede controlarte más que tú misma. Una vez que hagas ese cambio y veas todos los efectos positivos que ocurren en tu vida, no volverás”.

Alice Cooper estará en Madrid y Barcelona los días 7 y 8 de septiembre respectivamente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.