aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Nirvana: Dave Grohl tiene “muchas ideas” para una portada alternativa de “Nevermind” tras la denuncia por explotación sexual infantil

4 octubre, 2021 2:42 pm Publicado por  4 Comentarios

La celebración del 30º aniversario del lanzamiento de un disco tan importante como el 'Nevermind' de Nirvana llegó con la alargada sombra de la denuncia del ya adulto bebé que protagonizó su icónica portada, denuncia por "explotación sexual infantil" para la que Dave Grohl, el que fuera batería de la banda, parece tener solución si hay que hacer cambios.

En una reciente entrevista concedida a The Sunday Times, Grohl ha asegurado tener "muchas ideas" para que la reedición de 'Nevermind' pudiera contar con otra portada alternativa: "Tengo muchas ideas de cómo deberíamos modificar esa portada, pero veremos qué pasa. Lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno".

El ahora líder de Foo Fighters también se manifestó sobre la citada demanda, ante la que parece no estar muy preocupado: "Creo que hay mucho más en la vida que empantanarse en ese tipo de cosas. Y, afortunadamente, yo no tengo que hacer el papeleo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.