Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Nikki Sixx (Mötley Crüe) comienza a grabar una trilogía de discos para 2019

5 diciembre, 2018 11:30 am Publicado por  2 Comentarios

El emblemático bajista de Mötley Crüe ha desvelado que tiene un nuevo proyecto en mente el cual verá la luz el próximo año. Así lo ha confirmado Nikki Sixx a través del siguiente mensaje en su perfil de Instagram:

Oficialmente mañana empiezo a trabajar en un nuevo álbum como parte de una trilogía para 2019. Muy emocionado por estar trabajando con varios productores y artistas diferentes para plasmar todas las ideas que me rondan por la cabeza”.

Sixx no ha concretado si este nuevo material incluirá música de Sixx:A.M., la banda de rock que formó en 2007 en compañía de James Michael y DJ Ashba y que lleva parada desde el año pasado, aunque sí ha respondido a un fan que le preguntó si el trío había compuesto nuevos temas asegurando que cuentan con nuevas canciones que publicarán en 2019.

Os recordamos que Mötley Crüe ha confirmado que el próximo mes de marzo llegará a los cines ‘The Dirt – Confessiones of the Most Notorious Rock Band’, su propio biopic para el que el cuarteto ha grabado nuevas canciones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.