Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Axl Rose y el actor Mikey Rourke desatan una avalancha de memes con una foto

5 diciembre, 2018 11:49 am Publicado por  11 Comentarios

El pasado sábado, el Staples Center de Los Angeles era el escenario en el que se iba a celebrar una velada de boxeo que Axl Rose (Guns N’ Roses) y el actor Mickey Rourke (Nueve semanas y media, Iron Man 2 etc…) se disponían a disfrutar juntos tranquilamente. Un avezado periodista que se percató del encuentro quiso inmortalizar el momento, y la publicación de la imagen en redes sociales ha desatado una avalancha de memes.

El cambio físico de dos de los más populares mitos de los noventa es evidente, y no han tardado en lanzarse comentarios al respecto. Al original, “esta foto de Mickey Rourke y Axl le hace mal a mis 90’s…”, le han seguido un buen número de bromas y de memes comparando a los protagonistas con señoras de avanzada edad, como hace un tiempo le ocurrió también a Steven Tyler.

El paso del tiempo nos afecta a todos, y nuestros ídolos no son ajenos a ello con más o menos suerte. Empezamos la semana celebrando el 70 cumpleaños de Ozzy; las grandes estrellas ya no son precisamente veinteañeros.

¿Falta de respeto? ¿Divertimento? ¿Un ejemplo de lo que han aportado las cámaras en los móviles a la sociedad y de la propia sociedad actual? ¿Tú qué opinas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Marvin says:

    A todos nos llega la edad. Ricos, pobres, famosos o no.

  • Tony says:

    Pues Axl no está tan mal ahora físicamente, ha tenido peores etapas; se le ve bastante saludable y es feliz en esta nueva etapa de Guns y con su posible continuidad al frente de los directos de AC/DC (el nuevo álbum parece que lo va a grabar casi todo Brian Johnson, aunque estoy convencido de que Axl también cantará). Eso sí, debería dejarse nuevamente barba (pero no a lo Lemmy, por favor), le transmite más carisma.

    Respecto a Rourke, es un pedazo de actor, pero el boxeo y los excesos le han hecho bastante más mella.

  • Juandie says:

    No se que ostias tiene esto de “interesante”. Donde vaya o con quien se junte este vocalista me la suda.

  • RAUL says:

    ENVIDIOSOS,IGNORANTES,PERDEDORES,ACOMPLEJADOS,TRAUMATIZADOS,MORIREIS Y NADIE OS RECORDARA.ESTOS DOS SEÑORES HABRAN HECHO COSAS BUENAS Y MALAS,COMO TODOS HEMOS HECHO,ELLOS SIEMPRE SERAN RECORDADOS,PORQUE NOS HICIERON FELICES,AYER,HOY YMAÑANA.LUEGO SERAN MITOS.HACEOS ESTA PREGUNTA¿QUE SOIS?¿QUE TENEIS? ¿QUE SERA DE VOSOTROS CUANDO TENGAIS SU EDAD?POR FAVOR,CAMBIAD.NO DESEO HACER DAÑO A NADIE.LEEOS EL COMENTARIO 10. 20. O 30 VECES .SALUDOS

  • Miguel says:

    A mi me dan cosica

  • Jose says:

    Fueron grandes.en los 85 90 y pico.tuvieron lo suyo,que le quiten lo bailao. Efectivamente ellos fueron y se recordarán por su trabajo.tu,!..? No.
    APETITE FOR DESTRUTION,,,YEEEAAHHHH…?

  • Patriciaco says:

    Creo que suele pasar con los que se pasan con la cirugía

  • Uno mas says:

    Ambos están bastante bien si comparas la imagen con otras que se han dado. Los memes son un divertimento más para gente que se aburre, desde luego no es mi caso.

  • Anónimo says:

    ¡Cuánta gente con demasiado tiempo libre!!
    ¿no os cansáis de criticar o sacar defectos?. Está claro que éstas dos estrellas no se \”han cuidado\” lo que debieran y que su vida está llena de excesos, pero… fueron MUY GRANDES en su tiempo y sus trabajos, a lo largo de los años lo demuestra, Axel forever!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.