Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Nikki Sixx desvela que las nuevas canciones de Mötley Crüe son para su película

15 septiembre, 2018 12:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Se confirman las sospechas. Si hace ayer Vince Neil, vocalista de la banda, confirmaba que Mötley Crüe iba a grabar cuatro nuevas canciones, es ahora su bajista, Nikki Sixx el que explica para qué serán utilizadas. Se trata de la adaptación al cine de la biografía de Mötley Crüe, ‘The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band‘, que está siendo dirigida por Jeff Tremaine, responsable de ‘Jackass Presents: Bad Grandpa‘ y que es respaldada por Netflix.

Sixx ha respondido a un fan a través de Twitter, que preguntaba como encajarían las nuevas canciones en la película y esta trataba sobre el pasado de la banda: “Puedes confiar en nosotros, son bombazos. Todo el mundo puede relajarse. Os vamos a reventar la cabeza con estos tremendos nuevos temazos. Bob Rock está en la producción. Es nuestra película. Sabemos lo que hacemos“.

¿Podemos dejar de soñar, entonces, con una reunión de la banda? Mötley Crüe cerro, aparentemente, toda posibilidad de regresar a los escenarios en 2015, con su última gira, ‘The Final Tour‘. Los cuatro componentes firmaron un acuerdo que evita que ninguno de ellos use el nombre de la banda en el futuro, pero quizás con esta película se animen a hacer algún que otro show todos juntos. Tendremos que esperar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Si Bob Rock está en la producción todo es sinónimo de CALIDAD. Una pena que estos 4 temas sean para dicha película sobre la historia de la banda.

  • Henry says:

    Que bien por los temas, Morley siempre se distinguió por ir en contra de los cánones de la moda, esperemos que esta película no sea una más del montón que cuente la historia color de rosa cómo se acostumbra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.