Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Nikki Sixx (Mötley Crüe) afirma que el tema “Live Wire” trata sobre violencia doméstica

9 marzo, 2019 10:51 pm Publicado por  3 Comentarios

El bajista de los hardrockeros californianos ha hablado acerca de la temática que aborda una de sus primeras canciones. Concretamente, Nikki Sixx ha hablado sobre “Live Wire“, corte incluido en ‘Too Fast For Love‘, disco debut de Mötley Crüe.

En una entrevista concedida a SiriusXM como parte de la promoción de la película ‘The Dirt‘, Nikki ha afirmado lo siguiente: “Una cosa que es importante para mí, y nuestros fans lo saben – pero quizás no la gente que no conoce a Mötley Crüe – , es que somos muy transparentes en nuestras letras y, por supuesto, en nuestro modo de vida. Y hay un camino hacia el éxito y, por supuesto, hacia el fracaso. Incluso canciones como “Live Wire”. La gente estaba como: “¿De qué va la canción?. Es muy bestia”. Y en cierto modo me he mordido la lengua al respecto. He hablado al respecto con algunas personas“.

Viendo la película y la relación con mi madre y mis padrastros, que solían pegarme, la canción trata de hecho sobre la violencia doméstica. Y en la película verás cómo tengo que escapar de esa violencia doméstica, y tomé medidas extremas. Y hay canciones como “On with the Snow” en el primer disco, que va sobre yo matándome a mí mismo -renunciando a mi nombre de nacimiento, Frank Feranna Jr. – porque no quería vivir a la sombra de mi padre, que me había abandonado. La banda siempre ha deseado decir las cosas que no decían otras bandas. Eso era importante para nosotros, y así  es como hemos dirigido la película también“, proseguía.

Esta misma semana Sixx ha asegurado que se arrepiente de la historia de la violación de “The Dirt”, según la cual protagonizó un episodio cuestionable con su compañero Tommy Lee y una mujer en un cuarto de baño.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.