Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Nightwish termina de grabar su próximo disco

2 noviembre, 2019 11:39 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuatro años después de que viera la luz ‘Endless Form Most Beautiful‘, el próximo esfuerzo discográfico de Nightwish ha terminado de ser grabado. Así lo ha confirmado la propia cantante del combo de metal sinfónico durante una entrevista concedida recientemente a FaceCulture.

Al ser preguntada acerca de los detalles de este próximo plástico, Floor Jansen aseguraba lo siguiente: «He hecho cosas que no pensaba que podía hacer. Cuando llegaron las primeras ideas yo estaba tal que: «vale, tengo que estudiar esto». Era un gran reto. Y no se trata tan solo de que necesite poner a prueba a mis compañeros, sino de asumir lo que viene y luego ya veremos si podemos hacerlo y cómo lograr un buen sonido. Ahí es donde aparece la banda y mi creatividad. Es un proceso muy agradable. Ensayamos durante semanas y semanas, lo hacemos todo (intentado preparar cada detalle) y nos disponemos a grabar. Es una gran forma de trabajar. Nos funcionó muy bien con ‘Endless Form Most Beautiful’ y lo hemos repetidoCreo que hemos hecho un álbum muy guay. Estoy muy contenta con él. Tan solo con las primeras notas ya te quedas como: «Oh, sí. Allá vamos»».

La vocalista no se mojaba a la hora de hablar de las peculiaridades de este inminente trabajo respecto a la discografía de su banda: «No puedo decir mucho porque hay algunas cosas iguales y otras distintas. Así que todo lo que puedo decir es que estoy muy contenta y emocionada. Y creo que la gente que ya conocía a Nightwish lo disfrutará. Quizás la gente mueva que me conozca en Países Bajos (ndr: a raíz de la participación de Floor en el reality show ‘Beste Zangers’) dirá: «vale, ahora que conocemos a Floor Jansen, este es el nuevo disco. Vamos a darle una oportunidad»«.

En tan solo dos semanas Nightwish se embarcará en una nueva gira europea que durará hasta diciembre y que, desgraciadamente, no cuenta con fechas en nuestro país. Además, antes del próximo álbum de estudio de la banda, podremos disfrutar desde el próximo 6 de diciembre y a través de Nuclear Blast de ‘Decades: Live in Buenos Aires‘, su disco en directo en Argentina del que ya podemos escuchar el tema «Devil and the Deep Dark Ocean«:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Por suerte NIGHTWISH nunca defraudan con cada nuevo álbum que se curran y estoy seguro que este futuro álbum estará a la altura de sus ultimas obras de estudio.

  • Rest says:

    Una campeona, de todos es sabido hasta dónde puede llegar el crochet vocal y presencial de Mónica Naranjo.

  • Leno says:

    Nightwish es una maquina de metal arrolladora no defraudraran en absoluto,al reves siguen subiendo el listón y sumando seguidores,la pena es que no vengan a España no lo puedo creer

  • Ivana Ojeda says:

    Nightwish siempre será Nightwish!!!! Los sigo desde hace muchos años!!!! Excelente banda ❤ saludos desde Argentina.

  • Anónimo says:

    Un saludo desde Colombia. Que bueno seria que la discográfica se interesara por propagar la música de nighwish en este p
    Ais y Sur América. Ampliaría el mercadeo de ventas. Y nosdaria más conocimiento de la banda. Aún si embargo aquellos que los escuchamos nos deleitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.