N.E.O., la banda de Alberto Cereijo y Tino Mojón (Los Suaves), anuncia sus primeros conciertos
5 abril, 2019 3:25 pm 1 ComentarioLa banda gallega N.E.O., formada a finales de 2018 por Alberto Cereijo y Tino Mojón de Los Suaves, ha dado a conocer los primeros conciertos de la gira de presentación de su primer álbum, 'Objeto Cercano a la Tierra'. Todas estas actuaciones tendrán lugar en cinco localidades de su tierra.
Su disco está a la venta desde el pasado 25 de enero y si todavía no lo conoces, aquí tienes nuestra crítica del mismo. Además, tuvimos la oportunidad de entrevistarlos recientemente.
Estas son las fechas anunciadas:
- 10 de mayo, Santiago (Sala Moon)
- 17 de mayo, Vigo (Sala Master Club)
- 31 de mayo, A Coruña (Forum Celticum)
- 7 de junio, Sarria, Lugo (C.S. Buril)
- 28 de junio, Ourense (Praza Maior)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Ghost podría terminar su historia muy pronto y Tobias Forge explica el motivo - 23 marzo 2025
- Impiden la entrada en Estados Unidos a la histórica banda punk UK Subs, críticos con Donald Trump - 23 marzo 2025
- El riff de Iron Maiden inspirado por un virtuoso guitarrista, según Adrian Smith - 23 marzo 2025
1 comentario
A ver si hay promotores que se la jueguen y nos lo traigan a la provincia de Jaén para disfrutar de su potente directo presentando su nueva placa de estudio.