Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

¿Está My Chemical Romance preparando algo relacionado con la época de “The Black Parade”?

17 enero, 2020 1:16 pm Publicado por  8 Comentarios

Una fotografía publicada por My Chemical Romance en sus redes sociales ha hecho soltar todas las alarmas. Gerard Way y compañía ya se han convertido en los trolls de Twitter, donde se dedican a subir pequeños clips e imágenes crípticos y confusos sin explicar nada y que llevan a sus seguidores a volverse locos y plantear teorías muy dispares. No obstante, la última imagen es todavía más especial, puesto que parece estar conectada con la era del mítico álbum ‘The Black Parade’.

Algunos han sugerido que la banda podría estar planeando algo relacionado con este disco o que simplemente querían recordarlo. La postal en cuestión es una fotografía en blanco y negro en lo que parece ser una habitación de hospital, lo cual conecta con la estética del videoclip de My Chemical Romance de 2006 de la canción “Welcome To The Black Parade”, aunque podría hacer alusión asimismo a la gira ‘Black Parade’ que llevaron a cabo entre 2007 y 2008, en la que Gerard hizo su aparición en el escenario sobre una camilla y con una bata de hospital. Tendremos que esperar para ver si se resuelve el misterio y deciden explicar algo más, pero mientras tanto, ahí va el vídeo musical que mencionábamos antes:

El 20 de diciembre del año pasado la formación de rock alternativo estadounidense volvió a situarse bajo los focos después de haberlo hecho por última vez hace siete años, después de que se confirmara su regreso a principios de noviembre tras muchos rumores. “I’m Not Okay (I Promise)”, “Famous Last Words”, “Helena”, “Welcome to the Black Parade”, “Sleep” o “I Don’t Love You” fueron algunos de los cortes que eligieron para regresar a las tablas.

¿Tendremos la oportunidad de volver a disfrutar del grupo próximamente en nuestro país? ¡Esperamos que así sea! Además, os recordamos que tras la confirmación del regreso de My Chemical Romance, un ilustre del metal como Gary Holt (Exodus, Slayer) se ha rendido a la banda catalogando uno de sus discos como obra maestra.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.