proyecto hatta

Muse anuncia la proyección de sus grabaciones del “Drones World Tour” el próximo 12 de julio. Entradas ya disponibles

26 abril, 2018 4:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda inglesa de rock alternativo ha anunciado hoy, mediante un tweet, la proyección, durante tan sólo una noche - la del 12 de julio -  de la grabación de sus conciertos en directo durante el Drones World Tour. La cinta se podrá ver en cines alrededor de todo el mundo y las entradas ya están disponibles. Cinesa será, junto a Kinépolis, la principal distribuidora encargada de llevar la película a las pantallas de nuestro país.

En su web, además de saber en qué cines cerca de tu zona se emitirá, suscribirte para recibir noticias sobre la película y su estreno, también se puedes encontrar la sinopsis de estas grabaciones:

“Muse, la mundialmente famosa banda con varios discos de platino y premios a sus espaldas, se embarcó en la ambiciosa gira Drones entre los años 2015 y 2016, tocando en más de 130 conciertos alrededor del mundo. Recordado por romper los límites en cuanto a su producción en el escenario, el tour contó con la banda tocando “en círculo” desde el centro de la arena, con un “stage” de diseñado y configurado para ofrecer a los fans una experiencia audiovisual y sensorial de 360 grados.

Centrados en el aspecto visual, estaban los Drones, que volaban autónomamente sobre el escenario y a través de la audiencia, frente a proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda en el escenario. En este show, también hubo LEDs y lásers perfectamente complementados con el repertorio del gupo. Algunas canciones clave que sonaron durante el tour fueron “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plug in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”.

Grabado durante múltiples conciertos, la película incluye efectos especiales nunca vistos y una perspectiva exclusiva de la banda durante la introducción”.

¿Tienes ganas de ver la película de la banda en nuestro país?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.