adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Muere Brent Young (ex-Trivium)

28 septiembre, 2020 7:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Brent Young (izquierda) durante su etapa en Trivium.

Brent Young, quien fuera miembro de Trivium entre los años 2000 y 2004, ha fallecido. Young fue durante 2000 y 2001 guitarrista de la banda de heavy metal estadounidense, para acabar encargándose del bajo hasta 2004, año en el que sería sustituido por Paolo Gregoletto. Antes de su salida de Trivium grabaría con el grupo el disco ‘Ember to Inferno’.

El vocalista y guitarrista Matt Heafy ha sido el encargado de hacer pública esta triste noticia a través de su perfil de Instagram: “Nos acaban de informar del fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tras haber pasado un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo la demo de Blue y ETI juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntos, no tengo más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent”.

También el batería de Trivium, Travis Smith, ha recordado la figura de Young: “Siempre recordaré las 6:48 pm del 25 de septiembre. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo. Brent, siempre te echaremos de menos y te amaremos. Valoro cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos muchos geniales y monumentales momentos en nuestras vidas, y siento que todavía tenemos muchos más por recorrer. Siempre estarás conmigo y con tantos otros. El cielo recibió ayer a una hermosa persona y te extrañaremos para siempre. Te amo. Descansa en paz”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.