whisky caravan
adventus

Muchos monstruos del rock podrían tener disco en 2020, ¿de cuál esperas más? ¡Resultados de la encuesta!

4 marzo, 2020 3:23 pm Publicado por  29 Comentarios

Durante las primeras semanas del año hemos tenido activa la encuesta en la que buscábamos descubrir cuál era la banda de las que sacarán o podrían sacar nuevo disco este 2020 de la que más esperáis que nos sorprendan con sus creaciones.

Entre los miles de votos que hemos recibido los resultados han dejado muy claro un trío de cabeza bien diferenciado del resto, trío liderado por Iron Maiden.

La Doncella de Hierro, que todavía está recorriendo el mundo con la gira ‘Legacy of the Beast’, que llegará el 25 de julio al Estadi Olimpic de Barcelona, es, con un 22 por ciento de las votaciones, la banda de la que más ganas y esperanzas tenéis depositadas cuando descubramos lo que tienen entre manos en lo que a nuevas composiciones se refiere.

En segundo lugar encontramos a AC/DC. Llevamos mucho tiempo moviéndonos entre los distintos rumores, que más tarde pasaron a ser realidades gracias a pruebas muy claras y declaraciones incluso de los miembros de la banda y amigos cercanos.

El nuevo disco de AC/DC está en el horno y solo falta saber cuándo se decidirán a sacarlo a la luz. Un 21 por ciento de los votantes tenéis puesta la fe en la banda australiana como la que más nos sorprenderá con su nuevo álbum.

Axl Rose, vocalsita, y Slash, guitarrista, de Guns N' Roses en Bilbao (2017)

Foto: Iñigo Malvido

La posición de bronce de este particular pódium la ocupa Guns N’ Roses. Un 18 por ciento de los votantes creen que los Axl Rose, Slash, Duff y compañía volverán a volarnos la cabeza con ese disco que podrían tener ya bien amasado.

¡Muchas gracias por participar! Ya tenéis activa una nueva encuesta, esta vez os preguntamos por vuestro disco favorito entre una gran selección de los que están celebrando su 40 aniversario.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

29 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Como siempre y adelantado posibles acontecimientos, echo en falta la posible salida al mercado de ciertas bandas de metal las cuales muy a mi pesar y entender deberían de estar, pues considero y creo firmemente que lo merecen ya que han trabajado muy duro para llegar a donde han llegado pero sin el reconocimiento y apoyo de grandes discográficas es dificil de mantener puesto que se necesitan muchos esfuerzos para poder mantenerse, dicho esto y así lo entiendo, digo para terminar mi distinguida opinión sobre el ajo en la paella o la cebolla en las lentejas que prefiero el paquete de bollycao que me compraba mi padrino en los recreos de la escuela donde los éxitos de EL BARRIO han sido un antes y un después…. claro esta que prefiero ir al taller del vecino para saber si el ruido es de ruedas pinchadas o es el bakalao con tomate que ponen de tapa…

  • Juandie dice:

    Yo voté por mis adorados AC/DC porque seguramente de entre las tres bandas será la única que publique nuevo álbum en este 2020.

  • Javier dice:

    No espero nada de ninguno , siiiii , que se jubilen y dejen paso a nuevas bandas , vi a Scorpions en verano del año pasado y es igual que ir al museo de cera , dignidad por favor…… Y los seguís poniendo en las listas de lo mejor del año………… Sin comentarios.

    • Ester dice:

      Javier, hola majo. Ser viejo no siempre es sinónimo de “vete pa tu casa”, al igual q ser joven no siempre significa triunfador agresivo. Sólo hay q ver el trabajo final, de unos y de otros. Yo agradezco a los viejales su generosidad ya q de no ser por ellos no creo q pudiésemos disfrutar de música de verdad. Esto no funciona como la selección natural Darwiniana, funciona por son buenos o no. Chao amigo

      • Javi Metal dice:

        Tengo un amigo ke esta anclao en el heavy metal d los 80 y no sale d hay así lo mates, y hace unos meses, estuvo viendo a Alcatrazz y me dijo ke Graham Bonnet al principio bien, pero llegó un punto ke su voz no daba d sí, pienso ke cuando un músico ya no puede dar lo ke ha dao es mejor ke lo deje, no kiero decir ke halla una edad concreta, para unos será antes y para otros será más tarde, pero esta claro ke es mejor dejarlo con gloria, ke no por ke des asco y pena. Siempre tendrás la opción d disfrutar su legado discográfico, Estercica

        • Ester dice:

          Javi, conoces a Jethro Tull??? Mira lo q hace un viejo de 74 años, q canta una mierda y te lleva al Valhala. Lo vi el sábado en Ifema. Y no está nada too old to rock and roll. Menos mal q Picasso no dejo de pintar de viejo! La voz se pierde, el pelo también, el arte jamás. Y cuando se es inteligente y se acepta “lo q es” se buscan recursos para seguir: voces de apoyo, cambio de registros o directamente un cantante sustituto. Peto q yo sepa ninguno de estos artistas sabe usar el autotunne o autoatun o autochimpun.

          • Javi Metal dice:

            Jajajajajaja, siiii conozco a Jethro Tull los vi en la chimenea en Zaragoza hace veintitantos años y me gustaron, aunke yo ya era muy d Metallica, pero desde entonces ha llovido mucho ya y no los escucho hace ya muuuucho tiempo, si ya no canta, para ke verlo, no le encuentro sentido d verdad, la pintura es otra historia, ke tu disfrutaste del concierto, pues me alegro d verdad

    • Javi Metal dice:

      Estoy contigo tocayo!!!!!

    • Anónimo dice:

      El talento no tiene nada que ver con la edad. Seguro que muchos de los grupos que escuchas se han inspirado o copiado directamente de los que estaban antes y tú crees que son originales porque han añadido algo. Y si la calidad se tuviera que medir porque ya no se pueden mover como antaño… Sin comentarios

      PD: Tú con suerte, llegarás a ser viejo y aguantarás a los niñatos decir que lo que escuchas es de jubilados

      • Ester dice:

        Si señor.

      • Javi Metal dice:

        No, no llegaré a viejo y si llego ke me digan lo ke Kieran, con pegarles un garrotazo arreglao
        Jajajajaja jajajajajaja

        • Ester dice:

          Javi, te contesto aquí, arriba no puedo. No sé si tu yo estuvimos en el mismo concierto q mencionas. Era un estadio deportivo cubierto? Q enfrente había un hospital o facultad de medicina? Q cinco minutos antes de empezar no había nadie y los pocos q estábamos allí pensamos q o suspendian el concierto o después de tocar nos íbamos de cena con la banda? Pues mira en ese concierto flipe. Anderson ya no tenía su voz, eso sí llevaba el pañuelo pirata en la cabeza, y todavía estaba Martin Barre, Doan Perry Andrew Giddings y un innombrable q tocaba el bajo q, por fin ahora ya no está. Fue brutal y recuerdo q sacaron la pelota gigante al final del show. Ahí si te gustaron. Pues lo del sábado en Ifema fue aún mejor, sonaron de muerte, repertorio insuperable y tío, leete la crónica del concierto en la página de Mariskal, en “sonido brutal”. Escucha los últimos trabajos de Anderson en solitario. Ese es evolución, saber hacerse mayor y ser un cerebrito donde los haya. Voz, ni pizca, música a raudales d y de la mejor q se pueda disfrutar. Besos, cuidate Javi.

          • Javi Metal dice:

            No, no es el mismo sitio, donde yo vi a Jethro Tull, el recinto se llamaba la chimenea, había una chimenea d akellas ke había en las antiguas fábricas ke eran altas y d ladrillo visto, en tiempos allí habia habido una fábrica tampoco sabría decirte de ke, yo conoci el recinto cuando allí solo se hacían conciertos, por allí han pasao muchos d los grandes, ya no existe el recinto, yo no soy d Zaragoza capital, soy d un pueblo ke se llama Tarazona es famoso por “el cipotegato” ke hace arrancar las fiestas del pueblo. El concierto de Jethro hace ya tantos años ke casi ya no recuerdo cuanta gente habría allí no se si habría 2000 o 3000 personas no recuerdo, y casi al final sacaron no me acuerdo bien uno o dos globos gigantescos por encima d la peña, yo no era muy d Jethro, pero me gustó, entonces si ke cantaba, tampoco t puedo decir cuantos años hace, por lo menos 24 o 25 no se d verdad, besos para ti y disfruta d la vida, ke tu no t has pasao d vueltas como yo y puedes seguir dándote tus homenajes, guapaaaa!!!! Ke majica ke eres

    • Que te calles posser que sin los grupos viejos no existirian nuevos subnormal que eres peor que el juandie

      • Javi Metal dice:

        Como hay tantos comentarios, no se si lo ke has escrito t refieres a mi, yo no he dicho lo contrario nunca d lo ke tu dices, el metal d los grupos d hoy, es la evolución de los primeros grupos ke desarrollaron el heavy metal, sin ellos no existirían los grupos nuevos ke existen hoy, jamás he dicho yo lo contrario

      • Javi Metal dice:

        Contesta “niña” to, como t gusta más, José Maria o Maria José, gastas nombre d virgen…
        Si, si, si, si, eres, “virgen” por delante y “mártir” por detrás, uuuy uuuy uuuy, dicen ke t llevas los botes d vaselina por docenas del supermercao, uuuuuuuh!!!!!
        Cuantoooo vicio tienes!!! “niñatooo”
        Yo t puedo llamar, Maria José??????
        Tampoco me insistas ke yo no t pienso borrar el cero

  • Francisco dice:

    Los viejos rockeros nunca mueren y ni k decir tiene k ya no habrá como ellos

  • Armando dice:

    Creo que AC/DC será el próximo.

  • Antonio Marchal Martínez dice:

    Yo el disco que espero con ansia es el próximo de Ghost!!!!

  • Dalest dice:

    Como siempre fomentando el rock en inglés y desechando cuál basura el rock de otros idiomas.

    • Javi Metal dice:

      Eso es un sacrilegio!!!! El rock y el metal no entiende d idiomas en España hay grupos muy buenos cantando en español, Avalanch, Warcry, Sober, Saratoga, Celtian, Leo…. Y d los d antes Baron rojo, Obús, Leño, Ñu, Barricada,Los Suaves……. Y europeos, los alemanes Nachtblut, Rammstein, los noruegos Windir, los finlandeses Finntroll,etc,etc,etc
      Estas muy mal Dalest, bebes o t drogas en esceso?????? Déjalo mientras estés a tiempo.
      Muy mal Dalest, muy mal!!!! uy ke pájaro más chungo!!!!!

      • Javi Metal dice:

        No se t entiende bien lo ke kieres decir Dalest

        • Ester dice:

          Javi, Jethro Tull hace unos años q dejaron de sacar sus enormes pelotas al final de los conciertos. Uy pero q mal suena esto!!!! Jajajaja, tenía q decirlo, me lo has dejado “a huevo”. Ay cuidate Javi!!!

          • Javi Metal dice:

            Jajajajajaja, t juro ke en akel concierto volaron por encima d la peña 1 o 2 globos salvajes, por akellos años yo me drogaba pero con moderación, jajajajajaja.
            Lo ke no t puedo decir si se lanzaron desde el escenario o los trajo alguien del público, y d verdad ke 1 si no eran 2 volo por encima d la peña, t lo juro, besos Estercica

  • Ester dice:

    Javi, si eran dos enormes pelota-globo y venían del escenario, el propio Anderson las sacaba haciendo equilibrios con ellas sobre su cabeza y se las lanzaba al público a los acordes de Locomotive breath. Era muy divertido. Lleva ya muchos años q ha cambiado la estructura del show, su aspecto físico y los miembros de la banda. Pero sigue siendo hipnótico, es una leyenda. Y sus últimos trabajos son francamente buenos. Ahora ha sacado “Homo erraticus”, me encanta.

    • Javi Metal dice:

      Ahora d verdad ke Jethro a mi no me dice nada d verdad, pero si a ti t gusta disfrútalo y fueraaaa!!!cada uno tiene ke escuchar lo ke le haga disfrutar y ya está!!!ahora mismo estoy escuchando el” retro active”d los Def Leppard, los adoro, sobre gustos no hay colores, hay ke disfrutar y fuera!!! Ke es lo único ke nos vamos a llevar, Estercica ke majica ke eres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.