keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Muchachito y La Regadera entre los nuevos nombres que se suman al Weekend Beach Festival 2018

24 noviembre, 2017 12:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El festival malagueño Weekend Beach Festival, que se celebrará el 4, 5, 6 y 7 de julio de 2018 y que tendrá lugar en Torre del Mar, viene pisando fuerte con una nueva oleada de interesante confirmaciones.

Muchachito se une a esta 5º edición del evento para animar con su desenfreno a los miles de espectadores que acudirán, además de ostentar el honor de ser el telonero de la próxima gira de Fito & Fitipaldis. La Regadera, también formará parte del nuevo cartel, que ya actuó en el conformado el año pasado.

A estos nombre se suman en la tanda Loco Dice, Caleb Calloway, The Qemists, Juancho Marqués, El Langui, Natos & Waor y Danza Invisible. A su vez, estos nuevos añadidos se acoplan a un grueso conformado previamente por bandas rockeras o cercanas al género como Avalanch, La Fuga, La Raíz, Neuman, Celtas Cortos, La Pegatina y Viva Suecia. En otros ámbitos musicales, también encontramos en el cartel a Alborosie, El Kanka, SFDK, La Tarambana, Loco Dice, Vitalic, CJ Jeff y Sau DJs Show.

La organización, por su parte, avisa que solo quedan 2.000 abonos a 45 € hasta agotar existencias, además de anunciar que ya ha logrado vender más de 15.000 en tiempo récord.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.