guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Motörhead te invita a dejarte el bigote como Lemmy Kilmister y se une a Mövember por la salud mental masculina y la prevención de suicidios 

29 octubre, 2021 5:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Aparte de por su sombrero y su Jack Daniel’s, el famoso frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister, se caracterizaba por su pronunciado mostacho, que le confería una personalidad prácticamente inigualable en el mundo del rock. Pese a su fallecimiento hace casi seis años y a la disolución de la banda como creadora de música y conciertos, Motörhead ha anunciado su participación en un famoso proyecto para ayudar a la salud masculina.

Así es como el combo se apunta al famoso “Movember”, una campaña anual que tiene lugar cada noviembre en la que los hombres dejan crecer sus mostachos con el fin de concienciar acerca de problemas de salud específicos y especialmente dañinos en los hombres, así como para financiar proyectos al respecto. Lemmy murió “en una corta batalla contra el cáncer”, tal y como ha dicho la banda, y su proyecto se une así a la iniciativa, que ellos han estilizado a su estilo como Mövember.

Motörhead se une así a la “la campaña de recaudación de fondos para luchar y apoyar proyectos de salud masculina en  los ámbitos de la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer de testículo”. Así, anima a afeitarse el día 31 de octubre y dejarse bigote durante noviembre “para recaudar fondos y concienciar al mundo”.

Además, proponen el afeitado al estilo de su exlíder, a lo Lemmy Mo. “¡Los mayores recaudadores de fondos tendrán la oportunidad de ganar una selección de premios muy especiales de Motörhead!”, han informado. Para ello, los usuarios se pueden registrar para dejar constancia de sus mostachos en la página de Motörhead en la fundación

Movember es la organización benéfica líder en el cuidado de la salud de los hombres en el planeta, centrándose en la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer de testículo. En España, posee su propia fundación, que informa que desde 2003 Movember ha financiado “más de 1,250 proyectos de salud masculina en todo el mundo” y calcula que para 2030 habrá reducido el total de hombres que mueren de manera prematura un 25%.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante iniciativa solidaria por parte de esta organización con los históricos MOTORHEAD como cabecera solidaria.

  • Anónimo dice:

    Me parece muy bien la iniciativa, pero yo ahora que vamos camino al invierno prefiero la barba al completo para sentir ese abrigo, que parece que no, pero la barba al completo abriga muchísimo y no me la quito hasta Mayo.
    Por lo tanto, está iniciativa sería más adecuada para Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.