Motörhead: cuando Lemmy Kilmister pidió a Phil Campbell que no vistiera pantalones cortos
11 mayo, 2021 3:13 pm 2 ComentariosEl que fuera catalogado como "dios del rock" por el propio Ozzy Osbourne, y que incluso después de muerto sigue manteniendo su talante intacto convirtiendo sus restos en munición, Lemmy Kilmister, no deja de sorprendernos.
Esta vez ha sido Phil Campbell, el que fuera compañero de Lemmy en Motörhead desde 1984, el que en una reciente entrevista concedida a Rockin' Metal Revival ha ofrecido una anécdota más que nos sigue descubriendo cómo era el líder de la banda, que se preocupaba de todos los detalles: “Cuando me uní a la banda me dijo: "Phil, valoro tu forma de tocar, toca lo que quieras musicalmente, pero no uses pantalones cortos en el escenario". Creo que Brian Robertson había usado pantalones cortos en el escenario antes unas cuantas veces, y eso no se ajustaba a la imagen que Lem estaba tratando de mostrar".
El guitarrista remata la anécdota bromeando: "El cinturón de balas y los pantalones cortos rosas no combinan del todo, y nunca usé pantalones cortos en el escenario, pensé que era un buen trato para mí. Podía tocar todas las notas equivocadas que quisiera siempre que me pusiera los pantalones largos".
PARA LEER MÁS:
- Doro Pesch confirma que recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)
- Ozzy Osbourne designa a Lemmy Kilmister (Motörhead) como su “dios del rock”: “Escribió muchas letras para mis canciones”
- Cuando Lemmy Kilmister (Motörhead) celebró su 50º cumpleaños con Metallica: “Si muero mañana, moriré feliz”
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Que más da como se vistan los músicos cuando lo que importa es que toquen bien sus instrumentos y den la suficiente caña en directo para que los seguidores se lo pasen de puta madre.