Mick Mars (Mötley Crüe) se niega a creer que acabará atrapado en una silla de ruedas

28 marzo, 2024 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

El guitarrista Mick Mars ha demostrado en repetidas ocasiones que no está dispuesto a tirar la toalla en lo que respecta a su lucha contra la enfermedad degenerativa espondilitis anquilosante, a pesar de que le terminara apartando de su puesto en Mötley Crüe. Hace poco, nos relataba que lo peor de su dolencia era la dificultad para mantener la cabeza erguida, pero del mismo modo se niega a creer que acabará atrapado en una silla de ruedas.

Así lo confesaba en una entrevista con Jacqui Neal el guitarrista de 72 años, que comenzó a sufrir dolores agudos en el coxis a los 14 antes de que luego se extendieran por todo el cuerpo.

Estas eran sus palabras: “Con lo que tengo, espondilitis anquilosante, el médico me dijo que estaría en una silla de ruedas a los 25 o algo así, y yo le dije: “No, no lo estaré”. ¿Cómo ganan dinero los médicos? Manteniéndote enfermo, diciéndote esto o haciendo lo otro. Y no es por ser malo con los médicos, porque ellos también ayudan, pero no ganan dinero sin pacientes. Así que eso es lo que siento al respecto”.

Mars recordaba otros ejemplos en la lucha contra enfermedades degenerativas: “Quiero decir que hay gente que está muy mal, físicamente debilitado. Por ejemplo, Stephen Hawking (físico teórico, cosmólogo y escritor inglés), que padeció esclerosis lateral amiotrófica (ELA), conocida en EE.UU. como enfermedad de Lou Gehrig, y otras personas similares. La espondilitis anquilosante es algo contra lo que hay que luchar, seguro”.

El álbum ‘The Other Side of Mars’ vio la luz a finales del pasado mes de febrero, continuando la carrera de un Mick Mars que tuvo que dejar su puesto en Mötley Crüe en manos de John 5. Con su actual formación, los de Nikki Sixx tienen sus nuevas canciones listas para un inminente lanzamiento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor manera de sobrellevar la enfermedad de el gran Mick Mars que a través de este nuevo álbum en solitario el cual tiene que ser la ostia. La buena música como es el Rock y el Metal siempre será la mejor medicina para combatir cualquier enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *