Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Mick Mars se pronuncia sobre su promesa de dar entradas gratis para ver a Mötley Crüe

26 noviembre, 2019 10:46 am Publicado por  13 Comentarios

Seguramente, cuando en 2014 Mick Mars aseguró en el programa ‘That Metal Show’ que si alguna vez Mötley Crüe volvía a los escenarios después de la gira de despedida, todos podríamos ir gratis, ni se imaginaba que se fuesen a reunir cinco años más tarde, ni era consciente del revuelo que iba a armar con sus declaraciones.

Ahora, una semana después de que el vídeo en el que lo decía fuese recuperado, y de que incluso figuras de la escena como el cantante de Steel Panther le hayan reclamado su entrada gratis, el guitarrista por fin se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha aclarado –como era de esperar- que se trataba de una broma inocente y que lo dijo tan seguro porque no esperaba que hubiera un regreso en el futuro.

“Bromeé sobre las entradas gratis esa noche en el TMS porque estaba profundamente convencido de que nunca volveríamos a girar. Nunca hubiera imaginado que una nueva generación entera de fans pidiera vernos. De hecho, el tour con Mötley Crüe llega en un momento un poco raro, puesto que mi disco en solitario está prácticamente completado después de un largo tiempo de componer y grabar. Sin embargo, pongo a mis fans lo primero. Sea como sea, tengo que admitir que me he equivocado en este Día de Acción de Gracias por esos comentarios y acepto que algunos de vosotros veáis esto como algo deshonesto. Dije lo que dije y me equivoqué. Paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Mars (@mr.mickmars) el

Una vez explicado, tendremos que esperar a ver cuáles serán los siguientes pasos de la formación, puesto que, a pesar de que han confirmado que vuelven a la acción, todavía no conocemos cómo lo harán.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.