64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Mick Jagger (The Rolling Stones) carga contra los antivacunas: “No se puede discutir con esta gente”

18 abril, 2021 4:08 pm Publicado por  7 Comentarios

En un agitado momento como en el que nos encontramos, con un creciente miedo a las vacunas y al presunto riesgo que suponen en cuanto a trombos, Mick Jagger ha roto una lanza a favor de esta vía a la inmunidad del COVID.

El líder de The Rolling Stones no se ha cortado un pelo a la hora de cargar contra el sector antivacunas: “Sencillamente parece ser que incluso las personas que conoces, que son relativamente sensatas sobre muchas cosas, tienen algo que simplemente no entienden”, ha afirmado ante Rolling Stone.

“Tengo varios amigos y parientes que se dedican a cosas que simplemente no… Son simplemente irracionales. Por supuesto, no tiene sentido hablar con la gente al respecto. Ellos no lo entienden. Tienen lo que creen y creen en eso. Y no importa lo que digas, van a creer en eso. El pensamiento racional no funciona”, continuaba explicando Mick.

“No es como si las vacunas fueran algo nuevo. Cuando era niño, hace mucho tiempo, la gente moría de poliomielitis. Simplemente al día siguiente no estaban ahí. Y eso ha sido erradicado con vacunas. Esos pobres niños estaban muertos o lisiados, y yo tenía muchos amigos así. ¿Preferiría tener una vacuna si tuviera un hijo o preferiría que sus piernas no funcionaran? No se puede discutir con esta gente”, zanjaba.

Cabe destacar que Mick Jagger hace alusión en su tema con Dave Grohl (Foo Fighters) “Easy Sleazy” a “Bill Gates en mi torrente sanguíneo” de forma jocosa y apelando a la tan extendida desinformación en esta materia, así como a quienes piensan que la campaña de vacunación mundial se trata de una forma de estar controlados por el director de Microsoft.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.