motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Michael Schenker no está interesado en la gira de despedida de UFO

12 abril, 2019 9:26 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo mes de junio dará comienzo el último tour de UFO después de cincuenta años sobre los escenarios.  Si bien podemos fantasear con que antiguos miembros de la emblemática formación británica hagan acto de presencia a lo largo de esta gira que pasará por el Rock the Coast Festival 2019, Michael Schenker ha confirmado que no será uno de ellos.

En una entrevista concedida a RockMusicStar, el guitarrista alemán aseguraba que su regreso a UFO a estas alturas no tendría sentido: “Está muy incompleto. En primer lugar, no puedo hacer nada con Scorpions (ndr: banda en la que militó durante cinco años) ni UFO a no ser que fuera con las formaciones originales. En segundo lugar, no me uniría a su período de organización. No dejaría el lugar que tengo, desde donde opero“.

Una vez que me encontré con Phil (ndr: Phil Mogg, vocalista de UFO) – se lo dije a él, pero lo digo a todo el mundo en general – que habría más UFO si Phil y yo nos uniéramos que lo que hay actualmente ente Phil, Paul Raymond y Andy Parker. Le dije: ‘Ey, Phil, ¿por qué no te unes a Michael Schenker Fest? Hay más UFO entre tú y yo que en lo que haces con UFO, a lo que tú llamas UFO’. Y esa es la cuestión, porque el período más significativo de la banda fue en el que yo estuve en ella. Y UFO iba en el camino a convertirse en uno de los grupos más grandes del mundo, y hubiera seguido siéndolo a día de hoy. Pero no estaba destinado a serlo“, sentenciaba Michael.

Puedes escuchar la entrevista al completo a continuación. Además, no olvides que Michael Schenker Fest forma parte del cartel del Barcelona Rock Fest 2019, festival en el que también se darán cita ZZ Top, Def Leppard, Saxon o King Diamond entre otros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ainhoa Eguren says:

    Buenas! El tour de despedida de UFO no empieza en junio , ya ha empezado, de hecho les acabo de ver la semana pasada en Londres en ese mismo tour. Y sé que han hecho varios conciertos en GB.

  • Juandie says:

    Su carrera en solitario le absorbe todo su tiempo más allá de lo que diga Michael Schenker aunque no estaría mal que alguna vez se reuniese con sus antiguos compañeros para algunos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.