el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Michael Poulsen (Volbeat): “Sacrificar la libertad en favor de la comercialidad es el primer paso a la autodestrucción”

15 julio, 2019 3:40 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 2 de agosto es el día marcado para el lanzamiento del nuevo disco de Volbeat‘Rewind, Replay, Rebound’, del que ya hemos ido conociendo algunos adelantos, un disco que llevó a Mariano Muniesa a entablar conversación con el vocalista y guitarrista de la banda danesa, Michael Poulsen.

Tras alcanzar con su sexto álbum, ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’, el número 1 de las listas de siete países europeos, el segundo puesto en Canadá y el cuarto en Estados Unidos, además de conseguir meter a 50.000 personas en su concierto de Copenhague, cosa que nadie había hecho antes, podría decirse que la banda ha alcanzado un éxito más que reconocido, pero Poulsen parece seguir bien anclado a la realidad:

“No es por resultar pretencioso ni pecar de falsa humildad, pero en nuestro caso el éxito no nos condiciona para nada en absoluto. De hecho, al escuchar el disco, realmente no se repite el esquema de ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’, sino que hemos querido dar un paso más allá y hacer un álbum sin ningún tipo de condicionamiento previo, simplemente dejándonos llevar por lo que nos pedía el cuerpo para este nuevo disco. Por supuesto, es maravilloso conseguir esos hitos, llegar tan lejos en esos países, y reconforta saber que hay tanta gente que aprecia y valora tu trabajo, pero si el objetivo de Volbeat a la hora de hacer un disco es alcanzar tal o cual posición en el hit-parade, estaríamos equivocándonos por completo y sacrificando la libertad, la creatividad y la espontaneidad en favor de la comercialidad. Ese suele ser el primer paso para cualquier grupo cara a si autodestrucción”.

Los próximos días 9 y 12 de octubre tendremos a la banda danesa en España, en Madrid y Barcelona respectivamente, acompañados nada menos que por Baroness y Danko Jones. En el nuevo número de La Heavy, el 415, con AC/DC en portada, podrás encontrar el resto de la amplia entrevista que realizamos al líder de Volbeat sobre su nuevo disco, referentes como Johnny Cash, Elvis Presley o el mismo Lars Ulrich y mucho más. ¡Hazte con ella en tu kiosco más cercano o en nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto como dice Michael Poulsen. Ya hay ganas de ese futuro álbum de los cojonudos VOLBEAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.