Madness 2
gusylosimpostores

Metallica dona más de un millón y medio de euros a organizaciones benéficas europeas

2 septiembre, 2019 10:06 am Publicado por  4 Comentarios

Con el lema #MetallicaGivesBack haciendo referencia a que Metallica devuelve lo que sus seguidores le han ayudado a conseguir, la banda de San Francisco ha ido dejando a su paso por el continente europeo una generosa cifra en forma de donaciones sobre las que te hemos ido informando anteriormente. En total, Metallica ha donado más de un millón y medio de euros a varias organizaciones benéficas en el último tramo de la gira europea dentro del ‘WorldWired Tour’.

Contrastando con la imagen que a muchos fans les ha quedado tras la información publicada sobre el problema con las entradas de los conciertos, las 25 actuaciones que la banda ha ofrecido en este tramo, en el que contamos con la visita a Madrid, han ido sembrando estas donaciones a través de la fundación All Within My Hands, como la realizada en nuestro país a la Asociación Bokatas, organización dedicada a luchar contra la exclusión social de las personas sin hogar.

La última donación se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en Mannheim, Alemania, donde Metallica ha posado con el cheque de 63.000 euros que se han destinado a Freezone Manheim, organización que trabaja para los más jóvenes en riesgo de exclusión social.

En el mensaje publicado en las redes de la banda podemos leer: “Un enorme agradecimiento a todos los que han asistido a algún show de la gira WorldWired en Europa, que nos han ayudado a donar más de 1.5 millones de euros a organizaciones benéficas locales en los 25 conciertos de la gira. Especial agradecimiento a los fans de #MetInMannheim por concluir con esta donación a Freezone”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester says:

    Esa cifra es superior al presupuesto de muchos ayuntamientos españoles!!!! Creo q también donan una parte de la entrada a su propia fundación All whitin my hands, con cada entrada dos donaciones. Han sabido crecer, ser millonarios y dar una parte de su trabajo a los demás. Son muy grandes, hasta Lars, lo digo por su estatura, sin suspicacias jajaja.

  • Juandie says:

    Un gran gesto que les honra. Que tomen ejemplo otras bandas que van de “solidarias” y no hacen nada.

  • Rafa says:

    Es para quitarse el sombrero,que iniciativa más buena

  • Martin says:

    Dono millón y medio y me guardo 25 con el amaño de entradas. Bang that head……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.