Los graves incendios producidos en el estado norteamericano de California ya se han cobrado miles de hectáreas de terreno y han destruido más de 10.000 hogares, además de haber acabado con la vida de 71 personas y haber provocado la desaparición de otras 1000.
Los miembros de Metallica no han querido quedarse de brazos cruzados ante la situación y han decidido ayudar en la medida de lo posible, donando 100.000 dólares a través de su fundación All Within My Hands al cuerpo de bomberos de Los Ángeles y a la North Valley Comunity Foundation, dada la ayuda que ambos organismos han proporcionado a la comunidad ante esta terrible situación.
“Nos gustaría animaros a uniros a nosotros para apotar a aquellos que lo necesitan y a los cuerpos de respuesta rápida de la manera que podáis: donando dinero, comida no perecedera, ropa y otros suministros o mediante el voluntariado o proveyendo alojamiento temporal. Cada pequeño gesto ayuda”, ha dicho la banda en un comunicado de prensa.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
2 respuestas
Con la gran cantidad de pasta que ganan en sus conciertos esto es un gesto que les honran a favor de los más necesitados por dicho incendio.