magictostadora

Metallica da su primer concierto este fin de semana

11 agosto, 2020 1:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Será un concierto muy especial, ya no solamente por lo reducido del aforo, sino también porque en estos momentos todavía se desconocen tanto la ubicación en la que tendrá lugar -únicamente se sabe que será cerca de HQ, el cuartel general de Metallica, sito en San Rafael, California- como la fecha exacta de celebración, aunque sí avanzó el grupo que acontecerá antes de que termine la presente semana. Three Days Grace será el conjunto que abra la velada.

Los miembros del club de fans Fifth Member pueden comprar entrada para estar allí con su coche (máximo de seis personas por vehículo) desde el día 12, mientras que la entrada general se activará el 14.

También hace especial la cita el hecho de que el equipo de la banda trabajará a contrarreloj para tenerlo listo el 29 de agosto, día en que se emitirá como parte del ciclo Encore Drive-In Nights, que lleva a cientos de cines drive-in y recintos al aire libre de Estados Unidos y Canadá espectáculos de diversos artistas, siendo Metallica la primera banda de heavy metal que forma parte del ciclo.

La emisión será solamente un día después de que salga a la venta ‘S&M2’ (aquellos conciertos del 6 y 8 de septiembre de 2019 eran precisamente los últimos ofrecidos por el grupo hasta el momento). Lars Ulrich ha sido el portavoz de la banda en el vídeo explicativo que acompaña a esta noticia.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.