parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Metal Paradise: Steel Panther es la nueva confirmación del festival

16 febrero, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

Esta semana se han ido descubriendo las primeras confirmaciones del que será uno de los grandes festivales que tendremos en esta temporada, Metal Paradise. Los días 15 y 16 de julio están ya reservados para que el recinto Marenostrum de la malagueña localidad de Fuengirola reciban la descarga del festival que ya cuenta con Sabaton, In Flames, Emperor y Cradle of Filth en su cartel, al que ahora podemos anunciar en exclusiva que se suma el descarado glam metal de los californianos Steel Panther.

Michael Starr, Satchel y Stix Zadinia tomarán el escenario de Metal Paradise. La banda se encuentra actualmente dentro de su 'ResErections Tour', y en la que será su única actuación en un festival de nuestro país asegura una buena dosis de heavy metal y diversión bajo un grito claro y directo: "Heavy Metal Rules!"

A falta de las últimas incorporaciones que llegarán con el cartel completo en breve, la lista de bandas para Metal Paradise en 2022, que cuenta con una nutrida representación de metal nacional, queda formada de la siguiente manera: Sabaton, Steel Panther, In Flames, Emperor, Cradle of Filth, Dark Moor, El Altar del Holocausto, Diabulus in Musica, Inxight, Lujuria, Azrael, Celtibeerian, Ankor, Lèpoka, Noctem y Megara.

Hay que recordar que las entradas para "las mejores vacaciones metaleras en la playa", tal como se presenta el evento, estarán a la venta en este enlace, pero el festival ya ha lanzado nuevos sorteos en sus redes para que algunos afortunados puedan hacerse con una entrada doble para el festival.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena incorporación la de los cojonudos y cachondos STEEL PANTHER a base del mejor Hard Rock para uno de nuestros mejores festivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.