Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Melbourne inaugura una de las esculturas más espectaculares de Bon Scott (AC/DC)

8 marzo, 2018 1:13 pm Publicado por  1 Comentario

Bon Scott, histórica figura del rock y frontman de la primera etapa de AC/DC, sigue siendo laureado casi 40 años después de su fallecimiento. En esta ocasión, la ciudad de Melbourne, donde Scott pasó su niñez, ha presentado este 6 de marzo de 2018 un relieve en AC/DC Lane, vía bautizada de este modo en honor a la banda australiana. La escultura forma parte del proyecto “Rockin’ The Laneways”, y cuenta con tres metros de alto por dos de ancho. La imagen de Bon, que emerge del muro de uno de los edificios colindantes, está hecha de metal y yeso.

James Young, propietario del Cherry Bar, uno de los pubs más importantes del país, ha colaborado con el artista urbano Mike Makatron para llevar a cabo este proyecto. El propio Makatron, natural de Melbourne, ha asegurado que “es un honor participar en un elemento 3D que rinde tributo tanto a una gran banda de rock n’ roll australiana como a su cantante Bon Scott, pero también a la música en general”. Por su parte, James Young afirma que la localización escogida para la escultura es “el lugar perfecto para honrar a Bon Scott e inspirar a músicos principiantes y fans”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Gustavo Martinez says:

    Hola trandose de bon todo es muy bueno pero…la verdad no me gusto ni el lugar ni la forma dnd se ubico con unas caricaturas que para mi entender no van con bon…perdon pero lo veo asi…bon es bon..una estrella que no va con dibujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.