leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Presentación de la 25ª edición de Festimad

8 marzo, 2018 1:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Festimad 2018 ya está aquí! Una vez más, la ya tradicional cita que cada año con la llegada de la primavera convierte Madrid en una marea inagotable de música de todos los estilos, se mostró públicamente a los medios de comunicación. 120 grupos de 18 países y 14 comunidades autónomas conforman este Festimad 2018, que se presentó en el Nuevo Café Berlín.

Tomaron la palabra desde el escenario su director, Julio Muñoz, quien un año más reivindicó y puso especial énfasis en la vocación de diversidad musical de Festimad, que un año más aúna en su cartel propuestas que van desde el heavy metal al rock más clásico, pasando por el pop, el jazz, el flamenco o las músicas del mundo. El concejal de cultura del Ayuntamiento de Móstoles, Alfonso Vinuesa, recalcó como desde que el consistorio de la ciudad del sur de Madrid es uno más de los ayuntamientos del cambio, se ha recuperado para Móstoles la actividad en Festimad, potenciando toda la escena musical local y el Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Vallarín, reafirmó el compromiso de la Comunidad con el apoyo institucional a Festimad.

En la parte que nos ataña más directamente, de nuevo forma parte de Festimad el ciclo Mariskal Rock, que apoyará los conciertos de Boni, Feed The Rhino, Ñu, a los británicos The Jokers, Sonicspoon y el Festival de Rock Andaluz que se celebrará en el Wizink Center. Además, a destacar también las actuaciones de Osezno, Somas Cure, Hexis, Teethgrinder, Strikeback, Mania y los barceloneses Cruz, entre otros.

Finalizó el acto con un breve show-case acústico de la cantautora Cintia Lund y un photo-call con lo grupos ganadores de la última edición del Festimad-Taste.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.