whisky caravan
adventus

Más aplazamientos y cancelaciones por el Coronavirus: Tequila, Mojinos Escozíos, Poppy, Iruña Rock…

11 marzo, 2020 11:19 am Publicado por  2 Comentarios

La jornada de ayer informábamos de las medidas que llegaban desde el Gobierno para tratar de luchar contra el coronavirus, y la que más nos afectaba era la de la cancelación de eventos culturales que superaran el millar de asistentes y la reducción a un tercio de aforo los que estuvieran por debajo de esa cifra.

Tras las primeras noticias que llegaban con la cancelación del concierto de Anathema en Madrid y el aplazamiento los Premios MIN, hoy ya tenemos de forma oficial la confirmación de más conciertos previstos para estas fechas.

Tequila, que tenía programada su fiesta de despedida en Madrid para el 20 de marzo, ha tenido que trasladar su concierto en el WiZink Center al 23 de septiembre.

El concierto de Mojinos Escozíos del 13 de marzo en La Riviera también ha sido aplazado, aun sin nueva fecha confirmada.

La gira de Poppy, que estaba programada para los días 29 y 30 de marzo ha sido cancelada.

El 19 de marzo se iba a celebrar el festival Iruña Rock con La Polla Records, El Drogas, Koma o Su Ta Gar entre otros, y ya se espera la nueva fecha para su celebración.

Sons of Apollo fueron de los primeros que decidieron interrumpir su gira, dejando pendientes los conciertos que tenían que celebrarse los días 13, 14 y 15 de marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente.

Los últimos conciertos de los que hemos recibido su aplazamiento han sido el que Salduie y Ekyrian iban a celebrar en la sala Rock In de Madrid el 14 de marzo, y el de Moon Duo que se iba a celebrar en el Centro Cultural Conde Duque el  17 de marzo, al cerrar el centro del 11 al 27 de marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    El dichoso Coronavirus no quiere que se despidan aun de los escenarios nuestros históricos TEQUILA. Por mí que nos durasen otros 10 años más.

  • Ester dice:

    Q triste, ojalá q esto se solucione pronto. Con paciencia y sentido común lo vamos a conseguir. Pero parece patente q la sociedad enloquece y sale lo peor de cada uno en momentos de crisis. He visto a un tipo empujar a una empleada del súper porque se quería llevar todos los frasquitos desinfectantes y, claro, no he podido callarme. El animal me ha levantado el puño frente a la cara y yo he pegado mi cara a la suya. No ha podido mantenerme la mirada. Q desagradable hacen las cosas, ya difíciles de por sí, algunos personajes. Me he vuelto a casa con mi brócoli y mis fresas y dando gracias por los principios q me enseñaron mis padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.